Sección: Cultura y Espectáculos

El eclipse de luna ocurrió el jueves 20 de abril de 2023. (Foto: Captura de video).

SE ESTRENA EL SABADO EN YOUTUBE

. El sábado 14 de octubre se estrenará en Youtube el documental filmado en el Parque Marino de Ningaloo, Australia Occidental, de un grupo de fans de Pink Floyd que disfrutó el disco "El lado oscuro de la luna" mientras se producía un eclipse de luna.

El capitán de la Selección argentina hizo un adelanto de la ficción que protagonizará para Sony Pictures (Foto: Sony Pictures).

"MESSI Y LOS GIGANTES"

. En medio de las especulaciones sobre el futuro de Lionel Messi, el futbolista comenzó a adentrarse en los proyectos cinematográficos. Este miércoles estrenará "Messi meets América", el documental para Apple TV, el cual relata su llegada a Inter Miami.

La cantante Karol G, en la ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina 2023. (Foto: Billboard).

ABRIL EN EL ESTADIO VELEZ

. La cantante colombiana Karlo G incluyó a Buenos Aires en su gira latinoamericana y reveló qué otros países visitará el en los primeros meses del 2024. ¿Por qué le dicen ‘Bichota’ a Karol G?

Unos de los trabajos de From South y el logo de "Dementes Gráficas" que organiza la Escuela de Bellas Artes "Tomás Cabrera".

"DEMENTES GRÁFICAS"

. La 14° edición de "Dementes Gráficas", reúne en la ciudad de Salta a estudiantes y amantes del diseño gráfico, diseñadores y creativos de todo el país. Desde hoy 9 y hasta el 11 de octubre: talleres, disertaciones, exposiciones, feria de emprendedores, artistas y música en vivo.

Charly García y Joaquin Levinton compartiendo escenario. (Foto A.F.).

SOBRE LA SALUD DE CHARLY

. El cantante de Turf salió a defender a Charly García y apuntó contra las afirmaciones de Nacha Guevara y de Fabiana Cantilo. Levinton dijo sin filtro. “Me parece que es gente que no tiene la más mínima vinculación, no tienen noción de lo que pasa”.

Peso Pluma, el artista viral mexicano y estrella en los premios Billboard Latinos que sale con Nicki Nicole. (Foto: Billboard).

TINI BRILLÓ EN EL ESCENARIO

. Los Premios Billboard Latin Music 2023 se entregaron la noche de ayer en el estadio Wasco Center, en Coral Gables, Florida, con la presencia de figuras tan destacadas de la escena latina como Karol G, Bad Bunny, Farruko, Tini, Peso Pluma y Grupo Frontera.