Sección: Cultura

Lali Espósito en la alfombra roja de Viña del Mar.

ACTÚA EL SÁBADO PROXIMO

. La cantante pop argentina Lali Espósito hizo su brillante aparición en la alfombra roja del tradicional festival chileno de Viña del Mar, donde participará como parte del jurado encargado de votar en las competencias musicales. 

Como ya es tradicional el Chaqueño Palavecino cerrará al amanecer la Serenata a Cafayate 2017.

COSTOS Y ARTISTAS

. La cuenta regresiva empezó para  la Serenata  Cafayate, uno de los festivales más importantes del país, tanto por la importante cartelera de artistas que se dan cita en la “Bodega Encantada”, como por la multitudinaria convocatoria de la misma.

Emma Stone, candidata a mejor actriz (al medio) y en la categoría a mejorres actiz de reparto Octavia Spencer (Izq.) y Viola Davis (Der.).

UNA EDICIÓN MAS INCLUSIVA

. Tras la enorme polémica suscitada en los dos últimos años por la ausencia de actores afroamericanos entre los nominados a los Óscar, la presente edición vuelve a tomar color con la presencia de hasta diez candidatos en la gran fiesta del cine.

Sergio Bravo, Secretario de Cultura y Claudio Ruiz, actual administrador del Teatro Provincial en la presentación del ciclo.

10 AÑOS DEL TEATRO PROVINCIAL

. Este año, el Teatro Provincial de Salta cumple diez años desde su recuperación y refacción a nuevo en el 2007 por el Gobierno de la Provincia de Salta. Será una celebración más austera y dada la imposibilidad de seguir con el ciclo “Cultura da la Nota”, pensaron en un ciclo anual de recitales con artistas locales para festejar.

Los derechos de exclusividad televisiva de la Serenata 2017 cedidos a un canal local en el centro de la polémica.

CONCEJALES DE CAFAYATE

. El Concejo Deliberante de Cafayate deberá resolver una polémica exclusividad de la Serenata 2017, entregada por el intendente a un canal local. Por un proyecto presentado por un ciudadano, el miércoles 15 de febrero se revisará el convenio de derechos de televisación del festival que generó conflicto con otros medios televisivos.

Adele fue la gran ganadora de la noche. "No puedo aceptar este premio" dijo elogiando a Beyoncé en los Grammy 2017.

SU ELOGIO A BEYONCE

. Adele dominó la 59° entrega de los premios Grammy 2017 del domingo12 de febrero, en los que ganó las 5 estatuillas por su álbum "25", a los que estaba nominada y tres de los más importantes galardones: mejor álbum por "25", y grabación y canción del año por Hello.