Sección: Cultura

Horacio Guarany sufrió la mitad de su vida, el exilio, la persecusión y atentados contra su vida por su afiliación al comunismo.

EXILIO, PERSECUSIÓN Y ATENTADOS

. Guarany llegó a Buenos Aires desde Santa Fe muy joven. Vino a probar suerte y en el momento del apogeo de la presidencia de Juan Domingo Perón. Fue captado por las filas peronistas dado el ímpetu populares y los derechos que se lograban para los trabajadores.

Horacio y su biógrafo. En las redes sociales se difunden sus fotos íntimas e las inmumerables condolencias y pesar por su muerte.

HORACIO Y SU BIOGRAFO

. En la imagen tomada hace dos días en la casa del cantor, se lo puede ver con una barba blanca y con una estampa muy diferente a la que se le conocía. Allí se lo puede ver junto al joven que escribió su biógrafía, dueño de una particular historia.

Horacio Guarany, su partida fue tranquila, en paz y en su casa de Plumas Verdes junto a su gente, dijeron sus allegazdos.

MURIO A LOS 91 AÑOS

. Murió Horacio Guarany. El cantante padecía desde hace años problemas cardiovasculares y falleció en su casa de Luján a los 91 años. La argentina lo recordará como un prócer del folclor. Comenzó su carrera hace 60 años, escribió varios libros y editó 57 discos.

Los sábados en el Parque del Bicentenario se instala el Cine Móvil y se puede ver cine argentino gratis.

LIBRE Y GRATUITO

. Las funciones tendrán lugar todos los sábados de enero a partir de las 20:30. Con entrada libre y gratuita salteños y turistas podrán ver las más recientes películas argentinas al aire libre.

Acto de anuncio del desentierro del carnaval en Rosario de Lerma con la actuación de Ricky Maravilla y los corsos populares.

ACTUARA RICKY MARAVILLA

. En Rosario de Lerma se desentierra el tradicional carnaval el domingo 15 de enero a 11 en el Predio el Buen Retiro. El anuncio fue hoy en un acto protocola organizado por la familia Hoyos y el municipio. Luego de la ceremonia actuarán Los Izkierdos de la Cueva, Ricky Maravilla, Wanabara, Macúmbicos, entre otros artistas.

Emma Stone yRyan Gosling, protagonistas del filme "La La Land", la niña bonita de esta temporada en Holllywood.

PREMIOS 74ª EDICION

. El musical sobre la ciudad de Los Ángeles arrasa en la gala de los premios de la asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. Ganó los siete premios a los que estaba nominada, un récord en los 74 años de historia de estos galardones. Este año, el cine baila con Ryan Gosling y Emma Stone