Sección: Cultura y Espectáculos

El famoso sueter rojo de Lady Di tiene tiene un detalle irónico y un estimado de entre 50.000 y 80.000 dólares. (Foto: Caras).

DETALLE DE UNA OVEJA NEGRA

. El icónico suéter rojo de Lady Di que causó polémicas en su momento. Tiene un detalle irónico en su diseño de dibujos con ovejas en color blanco y una sola en negro y que la fallecida princesa Diana de Gales usó en varias ocasiones.

El jóven de 18Leandro De Niro Rodríguez, su madre Drena de 51 años hija adoptiva de Robert De Niro. (Foto: TMZ).

CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

. El famoso actor de Taxi Driver atraviesa una desgracia de forma inesperada. El último domingo 2 de julio encontraron a Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert De Niro de 18 años, muerto junto a un plato que contenía una sustancia blanca en polvo.

María Gabriela Epumer fue la guitarrista y mano derecha de Charly García durante 10 años. (Foto: @arg_beauty).

10 AÑOS GUITARRISTA DE CHARLY

. La guitarrista, compositora y cantante murió con apenas 39 años. Conoció el éxito con Viuda e Hijas de Roque Enroll, construyó una audaz carrera solista y fue la mano derecha de Charly García.

Kike Teruel en una entrevista contó que fue tentado para incursionar en política (Foto: Infobae).

TAMBIÉN HABLÓ DE LAUTARO TERUEL

. En una entrevista que Kike Teruel dio a la prensa porteña confesó: "Aunque no voto casi nunca me gustaría ser gobernador de Salta". Charla a fondo en la víspera de su salida de Los Nocheros con el show despedida que se se cumplirá hoy en él Movistar Arena de Buenos Aires.

León Gieco cantará por Jujuy en el festival virtual "No a la reforma". (Foto TW del artista).

HOY POR YOU TUBE A LAS 21

. Cerca de un centenar de artistas de todo el país, unidos contra la violencia institucional en Jujuy, bajo la consigna: "El arte transforma, no a la reforma", realizarán hoy viernes 30 de junio, a partir de las 21 horas, un festival virtual de transmisión en vivo por el canal de You Tube: El arte transforma Jujuy.

L-Gante condicionado para ser excarcelado. (Foto Instagram del artista).

SEGURO DE CAUCIÓN

. El cantante Elian Ángel Valenzuela, conocido en el mundo de la música de cumbia 420 como L-Gante, continúa detenido por presunta privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas, tras un enfrentamiento en la salida de un boliche.