Sección: Cultura y Espectáculos

La increíble transformación del actor Leonardo Sbaraglia para la serie sobre Menem. (Foto: Producción del filme).

PARA LA SERIE "SÍGANME"

. Salieron a la luz las primeras imágenes del actor Leonardo Sbaraglia transformado en Carlos Saúl Menem para la serie biográfica titulada "¡Síganme!" para la plataforma Prime Video. Lo acompañan figuras como Juan Minujín, Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi.

Felipe Pigna y Elsa Drucaroff en el acto de presentación "Los Guemes" en la Feria del Libro. (Foto: Infobae).

EL 15 DE JUNIO

. El 15 de junio en Casa de la Cultura a las 19 hs, el escritor e historiador argentino Felipe Pigna presentará en Salta su último libro editado "Los Güemes", acto literario con acceso libre y que se enmarca en el mes de la memoria por el General Martín Miguel de Güemes.

El filme "Ciudadano Kane" de Orson Welles, ganó un Oscar al mejor guion original. (Foto: capura de video).

RANKING Y BASE DE DATOS

. El sitio Periodistas en el Cine tiene una base de datos completa sobre películas y un ranking imperdible. Cuenta con información de más de 3 mil filmes de todo el mundo y ofrece un ranking con las 150 producciones más destacadas sobre el cuarto poder en la pantalla grande.

Actividades anteriores con las comunidades. Foto: Deborah Valado

17, 18 Y 19 DE JUNIO

. La actividad surgió de un proyecto cultural y recreativo que fue seleccionado en el programa nacional “Gestionar Futuro”, en un trabajo de diálogo con los referentes de las comunidades. Se realizará el 17, 18 y 19 de junio en tres comunidades de Santa Victoria Este.

Astrud Gilberto grabó 19 álbumes y le puso la voz a la versión en inglés de "Garota de Ipanema". (Foto EFE).

ÍCONO DE LA BOSSA NOVA

. La cantante y compositora brasileña Astrud Gilberto,murió a los 83 años. Su voz en inglés en “Garota de Ipanema” la convirtió en un ícono mundial del bossa nova, según confirmó el músico Paul Ricci, amigo de la familia.

Oscar Esperanza Palavecino hizo "mea culpa" en Vaqueros (Foto captura de video).

HICIERON LAS PACES

. El Chaqueño Palavecino y Daniel Moreno, intendente de Vaqueros, hicieron "mea culpa" y las paces ayer en público, durante la conferencia de prensa para lanzar la 23° edición de ‘Vaqueros le canta a Güemes’, del 16 de junio en Club Deportivo Vaqueros.

Recital histórico para los Fabulosos Cadillacs (Foto Prensa del show).

300 MIL PERSONAS

. Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia y marcaron un récord de público en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Más de 300 mil personas disfrutaron de los grandes éxitos de la banda, superando a otras estrellas que tocaron en el mismo lugar como Rosalía, Shakira y Justin Bieber, entre otros.

Con su jet privado, Taylor Swift es la celebridad que más contamina, según un ranking. (Foto Twitter de la artista).

CONTRA LOS JETS PRIVADOS

. Divulgadores climáticos de todo el mundo realizaron un ranking de los artistas famosos que más contaminan la atmósfera con sus "Celebrities Jets", y la cantante Taylor Swift que tiene enloquecidos a los fans argentinos, es la que ocupa el primer puesto.