Sección: Cultura y Espectáculos

Visitantes en un museo. Foto: Provincia de Salta.

EL PASADO SÁBADO

. Más de 19 mil visitantes, entre salteños, salteñas y turistas, recorrieron museos de toda la provincia en el marco de la celebración del Día internacional de los Museos (DIM) que se realizó este sábado 20 de mayo.

"Indiana Jones y el dial del destino", quinta y última película de Harrison Ford. (Foto Prensa de Cannes).

SAGA DE MÁS DE U$S MIL MILLONES

. Visiblemente conmovido, el actor norteamericano Harrison Ford recibió la Palma de Honor del Festival de Cannes, en el transcurso de la gala en que se presentó la premiere mundial de "Indiana Jones y el dial del destino", quinta y última película de aventuras que lleva recaudados más de mil millones de dólares.

El videoclip de María Becerra presentó "Te cura", banda de sonido de Rapidos & Furiosos X. (Foto: producción del filme).

VIDEO DE LA CANTANTE ARGENTINA

. El tema ya está en plataformas digitales y el clip fue lanzado hoy en YouTube y le posibilitó a la artista argentina María Becerra una proyección internacional además de encuentrarse con las estrellas de la saga Rapidos y Furiosos X. Escuchá aqui el soundtrack titulado "Te cura" y el trailer del clip.

En el artículo de The Guardian no faltó la palabra de Charly Alberti y Zeta Bosio.

LOS INGLESES DESCUBREN AL TRÍO

. El baterista habló con el programa La Viola sobre la repercusión que tuvo la publicación en el importante medio inglés The Guardian. También destacó la iniciativa para que la banda ingrese al Salón de la Fama del Rock y la idea de un cierre a la gira “Gracias totales”.

Esta edición se le rinde homenaje a Michael Douglas con la entrega de la Palma de Oro de Honor. Aquí junto a Caterine Denueve. (Foto You Tube).

VAN POR LA PALMA DE ORO 21 FILMES

. En la ciudad balnearia de Cannes, Francia, se desarrolla el festival de cine más importante del mundo desde el martes. El actor Michael Douglas recibió una Palma de Oro de Honor. Abrió el festival el filme "Jeanne du Barry", de la francesa Maïwenn con el actor Johnny Depp, que reapareció un año después de su polémico juicio.

"Casados con hijos", está protagonizado por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato. (Foto Productora de TV).

LA SERIE "CASADOS CON HIJOS"

. Las cinco temporadas de 212 capitulos en total de la exitosa tira "Casados con hijos", protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Luisana y Darío Lopilato, ya están disponibles en el catálogo de Netflix.