Sección: Cultura y Espectáculos

Inés Cuello y Pablo Fraguela. (Foto: prensa del show).

DOMINGO 23

. Como parte de la gira de presentación de su nuevo disco, la cantante porteña Inés Cuello viene a Salta para cantar el repertorio de tangos de su álbum "Mi ciudad y mi gente", el domingo 23 de abril a las 20 horas en el Espacio Cultural La Totora, Julio Cortázar y Pasaje Astillero, Vaqueros.

"El Cuchi aun muerto sigue vivo", los tres hijos de Gustavo Leguizamón delinearon los objetivos de la Fundación.

PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN EN SALTA

. Cada uno de los tres de los hijos de Gustavo “Cuchi” Leguizamón Delfín, Luis y Juan Martín, más allá de de los numerosos proyectos y actividades que se proponen concretar desde la nueva Fundación Legado Cultural Cuchi Leguizamón, abordaron en profundidad sobre la transformación social y cultural en el acto de presentación oficial del viernes 21 de abril.

"El Regreso del Extraño del Pelo Largo" de Roque Narvaja. (Foto: Simón Templar)

MAÑANA A LAS 21.30

. El destacado cantautor cordobés Roque Narvaja, que tuvo sus décadas de éxito en los '60 y '80 con sus canciones, cada tanto realiza una gira nacional y Salta siempre está en su itinerario. Actuará en la provincia este miércoles 26 de mayo, a las 21:30 hs, en el Teatro Provincial de Salta.

Una de las 48 piezas arqueológica del Museo de Antropología que se expondrán hasta fin de año.

MUESTRA HASTA FIN DE AÑO

. Como celebración de los 48 años de la inauguración del Museo de Antropología de Salta y, en conmemoración de 40 años ininterrumpidos de democracia, anunció la exposición de sus 48 objetos, una por cada año que cumplió, exhibidas con entrada libre y gratuita.

Mickey Mouse y Minie, dos de las figuras emblemáticas del Mundo de Disney.

REDUCIR U$S 5,5 MIL MILLONES

. El gigante del entretenimiento, la multinacional The Walt Disney Company, no parece ser un mundo tan mágico. La firma anunciará en los próximos días nuevas rondas de despidos en sus filiales de todo el mundo, particularmente en los sectores del entretenimiento y la tecnología.

El Cuchi Leguizamón trazó un camino en el arte.

SIN FINES DE LUCRO

. "Nuestra Fundación nace como un instrumento que pueda dar cuenta de ese camino y esa batalla, como un espacio que pueda responder a la avidez por la obra del Cuchi, como un ámbito que no solamente estará al servicio de la obra musical del Cuchi, sino además de todo su legado cultural", adelanta Juan Martín Leguizamón a Nuevo Diario, al referirse a la apertura de la institución.