Sección: Cultura y Espectáculos

El Cuchi Leguizamón trazó un camino en el arte.

SIN FINES DE LUCRO

. "Nuestra Fundación nace como un instrumento que pueda dar cuenta de ese camino y esa batalla, como un espacio que pueda responder a la avidez por la obra del Cuchi, como un ámbito que no solamente estará al servicio de la obra musical del Cuchi, sino además de todo su legado cultural", adelanta Juan Martín Leguizamón a Nuevo Diario, al referirse a la apertura de la institución.

Daddy Yankee logró que su tema “Gasolina” sea un éxito en EE.UU.

EN EL “CHOLISEO”

. El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, emblema y leyenda del reggaetón en el mundo, confirmó su despedida definitiva de la música con “La Meta”, que incluye varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

La actividad se llevará a cabo hasta el 23 de abril.

FOMENTO DE LECTURA

. En el marco del Día Mundial del Libro que se celebra el 23 de abril., los parques Sur y del Bicentenario realizarán hasta esa fecha una "liberación de libros" con el objetivo de promover la lectura.

El festival está organizando por el fortín y auspiciado por la Municipalidad.

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA

. La 28º edición del Festival Provincial del Choclo, tendrá lugar el próximo domingo 16 de abril a partir de las 10hs. en el Fortín Félix Faustino Borjas de Las Costas.