Sección: Cultura

La película más reconocida de Mary Tyler Moore fue "Gente como uno", la ópera prima de Robert Redford de 1980.

A LOS 80 AÑOS

. Célebre por sus protagónicos en El show de Dick Van Dyke y más tarde en su comedia El show de Mary Tyler Moore, la intérprete también brilló en el cine en Gente como uno, película por la que fue nominada al Oscar.

Paris, la hija del "Rey del Pop" habló para una revista y contó detalles escabrosos de su vida.

HABLÓ DE SOBREDOSIS

. La hija de Michael Jackson, Paris, dijo en una entrevista que su padre fue asesinado y que la muerte del músico, en 2009, fue un "montaje". "Mi padre fue asesinado", dijo convencida la joven de 18 años a la revista Rolling Stone.

Estudiantes de la UBA para los niños.

POR PRIMERA VEZ

. "¡Cuánto invento en estos cuentos!" es un libro de relatos de Fabián Sevilla y Javiera Gutiérrez con la particularidad que las historias fueron ilustradas por alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño Urbanístico de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La desaparecida conductora Julieta Magaña en sus épocas de éxito.

A LOS 69 AÑOS

. La cantante, conductora infantil y actriz, recordada por el ciclo "Hola Julieta" y la canción "La batalla del movimiento", murió a los 69 años en la Clínica Bazterrica, tras haber enfrentado en los últimos años un cáncer de pulmón.

En el festival coscoíno se homenajeará a Gustavo “Cuchi” Leguizamón.

CON LOS MEJORES ARTISTAS

. Casi todas las noches el folclor salteño es protagonista en Cosquín. Sumado al regreso de Dino Saluzzi en la luna de apertura, éste miércoles será otra de las noches especiales porque se cumple el homenaje al “Cuchi” Leguizamón.