SERENATA AL HÉROE GAUCHO

Palavecino y Galleguillo le cantan a Guemes en Vaqueros

Con una cartelera de artistas más alla de los tradicional y con apertura a la diversidad de géneros, el sábado 16 de junio en el club deportivo municipal de Vaqueros, se reedita el festival en honor al héroe Martín Miguel de Güemes.

NDS |

El santiagueño Sergio Galleguillo que junto al Chaqueño Palavecino son las figuras centrales del festival más grande que tiene Vaqueros.

Como años anteriores el espectáculo tiene su figura de la casa, el Chaqueño Oscar Esperanza Palavecino, que lidera la cartelera junto a Sergio Galleguillo y Franco Barrionuevo, entre otros artistas nacionales y salteños.

A Vaqueros vuelve la fiesta del la música popular para honrar al héroe gaucho Martín Miguel de Güemes, con la XIX edición de la Serenata al Héroe Gaucho que se realizará el próximo 16 de junio en el predio Municipal de Vaqueros.

La cartelara se completa con el humorista Oficial Gordillo, Los Changos, Los Sauzales, Los Juveniles Panda y otros cantores. Para los más jovenes los organizadores presentan una sección especial con lo mejor del Trap de la Argentina, con los referentes del género: Khea, Cazzu, Seven Kayne y Elias Sanchez.

Entradas anticipadas están a la venta Caseros 602 y Belgrano 870. 

Popular anticipada $200.

Platea sin numerar $400.

Vip $600.

Vip gold $800.

Vip platinun $1000.

VIDEO: El Chaqueño invita al festival

Más de Cultura
Lucrecia Martel, fue la gran ganadora con ocho premios Cóndor de Plata por "Zama", incluida como mejor película.

LA SALTEÑA, GRAN GANADORA

El filme Zama de Lucrecia Martel ganó 8 Cóndores de Plata

Zama, la cuarta película de la realizadora salteña Lucrecia Martel, obtuvo una amplia mayoría de galardones en la ceremonia de los 66° Premios Cóndor de Plata 2018. Fue galardonada en ocho rubros, entre los que se incluyó Mejor dirección y Mejor película.

La Camerata Stradivari junto a uno de sus directores Inga Iordanishvili.

ENROCK3 y CAMERATA STRADIVARI

Homenaje rockero y sinfónico a Soda y Gustavo Cerati

En un concierto sincular, sinfónico y rockero se podrá disfrutar este viernes en nuestra ciudad de un homanaje extenso con los mejores éxitos del emblemático trío Soda Stereo y de la carrera solista de Gustavo Cerati.