TANDIL NO MAS

Pehuajó se postula como escenario de la "misa" del Indio Solari

Luego que por decisión de Vidal, el Indio Solari no podrá volver a cantar en Tandil, la localidad de Pehuajó se postula como sede de la próxima "misa" del Indio Solari.

El intendente de Pehuajó espera que el Indio Solari le diga sí: "lo que no tenemos, lo resolvemos”.
El intendente de Pehuajó espera que el Indio Solari le diga sí: "lo que no tenemos, lo resolvemos”.

En comunicación con Télam Radio, el intendente de Pehuajó Pablo Zurro, contó sobre el proyecto que ya le fue entregado a la producción de Solari.

“Somos un municipio de mucho trabajo y voluntad, vimos la posibilidad y consideramos que es un desafío cultural que podemos llevar adelante”. Remarcó que “no es sólo un anuncio mediático, sino una propuesta real”.  

"Sería un acontecimiento único"

La organización, la seguridad y las condiciones para la realización de un recital de “tremenda magnitud”, la recepción de más de 250 mil personas del movimiento ricotero “deben estar garantizadas”, indicó Zurro, al respecto mencionó que “ya pensaron en 3 posibles espacios para el espectáculo”.

Asimismo, señaló que “sería una gran oportunidad cultural y comercial, en beneficio de Pehuajó”, un pueblo de 40 mil habitantes a 350 kms de Buenos Aires, al respecto destacó que “ser sede del movimiento cultural más popular de latinoamérica sería un acontecimiento único”.

Finalmente, el jefe municipal sostuvo que “hay que dejar de anteponer siempre lo negativo”, de manera tal que enfatizó: “Ojalá que digan sí, porque lo que no tenemos, lo resolveremos”, concluyó.

Nunca más en Tandil

Respecto a la negativa en Tandil, se supo que la nueva gerencia del Hipódromo de esa ciudad, dependiente de Loterías de la Provincia de Buenos Aires, gobernada por María Eugenia Vidal, fue clara en una entrevista brindada: "el recital del Indio Solari no se hará más en este lugar".

Al menos así lo dejó en claro Marcelo Tierno, Administrador del Hipódromo, al justificar su postura en las refacciones realizadas por la nueva gerencia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS