NUEVO DISCO Y POP ARGENTO

Por esas vueltas de la vida, Hilda Lizarazu regresa a Salta

La cantante solista Hilda Lizarazu viene a Salta para presentar su disco “Las vueltas de la vida”, el domingo 14 de mayo, a las 21, en El Teatrino. Esta trabajo resultó ganador del premio Gardel 2016 : Mejor Album Cantante Femenina Pop.

NDS |

Hilda Lizarazu, vuelve a Salta con un nuevo disco el viernes 14 de mayo en El Teatrino.

En nuestra ciudad se presentará en formato dúo, junto a su amigo músico y productor Federico Melioli en bajo, guitarras y coros. Juntos hacen que las giras nacionales homenajeen al rock argentino en sus cincuenta años de existencia.

La voz de Lizarazu transporta a los escuchar por por diferentes lugares sonoros, imágenes, emociones y ritmos desde la "Adorable Buenos Aires", buscando  la poesía y libertad dentro de su pop hecho en Argentina.

El primer corte, y primer tema del disco, "Lucia La Equilibrista", es la responsable de liberar de su encierro al emblemático oso de Moris.

El disco "Las Vueltas de la vida", cuenta con 10 canciones originales y dos nuevas versiones, “Los hermanos” de Atahualpa Yupanqui y “La Balsa” de Nebbia y Tanguito.

Fue grabado y mezclado en el barrio de San Telmo en el estudios de Lito Vitale, quien también tiene una participación en el disco, como también está Fabiana Cantilo, Emme, Claudia Puyò, Palo Pandolfo entre otros.

Es un trabajo alegre, con sonoridad tracción a sangre, vientos, cuerdas y voces  reflejando en su totalidad la personalidad de una mujer optimista que canta casi siempre que los problemas "Tienen solución".

A comienzos del 2017, Hilda Lizarazu transformo el sonido de sus presentaciones a formato trío sumando al percusionista /baterista Nicolas Arroyo.

Para el recital del domingo 14 de mayo, las entradas generales ($250), están disponibles en www.autoentrada.com y boletería de El Teatrino.

Escuchá las canciones de "Las vueltas de la vida"

Más de Cultura