NUEVO DISCO Y POP ARGENTO

Por esas vueltas de la vida, Hilda Lizarazu regresa a Salta

La cantante solista Hilda Lizarazu viene a Salta para presentar su disco “Las vueltas de la vida”, el domingo 14 de mayo, a las 21, en El Teatrino. Esta trabajo resultó ganador del premio Gardel 2016 : Mejor Album Cantante Femenina Pop.

NDS |

Hilda Lizarazu, vuelve a Salta con un nuevo disco el viernes 14 de mayo en El Teatrino.
Hilda Lizarazu, vuelve a Salta con un nuevo disco el viernes 14 de mayo en El Teatrino.

En nuestra ciudad se presentará en formato dúo, junto a su amigo músico y productor Federico Melioli en bajo, guitarras y coros. Juntos hacen que las giras nacionales homenajeen al rock argentino en sus cincuenta años de existencia.

La voz de Lizarazu transporta a los escuchar por por diferentes lugares sonoros, imágenes, emociones y ritmos desde la "Adorable Buenos Aires", buscando  la poesía y libertad dentro de su pop hecho en Argentina.

El primer corte, y primer tema del disco, "Lucia La Equilibrista", es la responsable de liberar de su encierro al emblemático oso de Moris.

El disco "Las Vueltas de la vida", cuenta con 10 canciones originales y dos nuevas versiones, “Los hermanos” de Atahualpa Yupanqui y “La Balsa” de Nebbia y Tanguito.

Fue grabado y mezclado en el barrio de San Telmo en el estudios de Lito Vitale, quien también tiene una participación en el disco, como también está Fabiana Cantilo, Emme, Claudia Puyò, Palo Pandolfo entre otros.

Es un trabajo alegre, con sonoridad tracción a sangre, vientos, cuerdas y voces  reflejando en su totalidad la personalidad de una mujer optimista que canta casi siempre que los problemas "Tienen solución".

A comienzos del 2017, Hilda Lizarazu transformo el sonido de sus presentaciones a formato trío sumando al percusionista /baterista Nicolas Arroyo.

Para el recital del domingo 14 de mayo, las entradas generales ($250), están disponibles en www.autoentrada.com y boletería de El Teatrino.

Escuchá las canciones de "Las vueltas de la vida"

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS