EN REYES

Reabre sus puertas el Cine Teatro Florida con un show de Carlitos Melián

Este viernes, noche de Reyes Magos, Carlitos Melián prepara un show que además será la reapertura del Cine Teatro Florida. Las entradas para presenciar el espectáculo están a la venta.

Carlos Melián y sus muñecos esperan los Reyes Magos.

La noche de Reyes Magos el espectáculo de Carlitos Melián iniciará a las 20. El edificio, ubicado en La Florida 657, fue refaccionado y puesto a punto desde todas las áreas, tanto técnica como edilicia y de mobiliario.

Melián llega con un espectáculo para toda la familia, así se podrá disfrutar de su show con los mejores personajes, coloridos musicales y la infaltable Batucada de Muñequitos. Será un espectáculo imperdible en una jornada para recordar, donde grandes y chicos serán testigos de la reinauguración del histórico Cine Teatro Florida.

Las entradas ya están en venta en las boleterías del Cine Teatro Florida CM, Florida 657, en horario corrido de 9 a 20.
Los precios son Platea Numerada $200 y Pullman $100.

El animador infantil irrumpe así en el emprendimiento de reflotar una sala que estaba abandonada desde hace decenas de años y sufrió el embate del tiempo y de personas que ingresaban y rompían el lugar. El cine era en la zona sur el único que se mantenía, acercando películas que solo eran para adultos. El desafío ahora será mantenerlo con espectáculos que le permitan llenar las mil butacas.

Más de Cultura
Adela y Crespiniano protagonistas del corto documental salen de entre los cerros y cuentan su historia en un cortometraje experimental.

ESTRENAN "EL ABRAZO DE LOS CERROS"

Gauchaje y religiosidad de dos criollos de Yacones en un corto

Como resultado del proyecto de extensión universitaria y producción audiovisual de la UNSa, se estrena en Salta el cortometraje "El abrazo de los cerros". La función tendrá lugar el jueves 19 de abril a las 19,30, en la Sala 3 del Palacio Zorrilla del Museo histórico de la UNSa (Buenos Aires 177).

Carlos Fernando Vargas, músico local que compartirá un anticipo de su segundo disco el viernes en el Salón Auditorium.

VIERNES EN EL SALÓN AUDITORIUM

Vargas, folclor y amistad de nuestra "tierra de canciones"

El viernes 20 de abril a las 21.30, en el Salón Auditórium "Rafael Villagrán" (Avda Belgrano 1349), el notable guitarrista Carlos Fernando Vargas se presenta su recital "Tierra de Canciones", junto a varios músicos y cantantes, algunos de ellos con quienes grabó su primer disco "Encuentros".