EN REYES

Reabre sus puertas el Cine Teatro Florida con un show de Carlitos Melián

Este viernes, noche de Reyes Magos, Carlitos Melián prepara un show que además será la reapertura del Cine Teatro Florida. Las entradas para presenciar el espectáculo están a la venta.

Carlos Melián y sus muñecos esperan los Reyes Magos.

La noche de Reyes Magos el espectáculo de Carlitos Melián iniciará a las 20. El edificio, ubicado en La Florida 657, fue refaccionado y puesto a punto desde todas las áreas, tanto técnica como edilicia y de mobiliario.

Melián llega con un espectáculo para toda la familia, así se podrá disfrutar de su show con los mejores personajes, coloridos musicales y la infaltable Batucada de Muñequitos. Será un espectáculo imperdible en una jornada para recordar, donde grandes y chicos serán testigos de la reinauguración del histórico Cine Teatro Florida.

Las entradas ya están en venta en las boleterías del Cine Teatro Florida CM, Florida 657, en horario corrido de 9 a 20.
Los precios son Platea Numerada $200 y Pullman $100.

El animador infantil irrumpe así en el emprendimiento de reflotar una sala que estaba abandonada desde hace decenas de años y sufrió el embate del tiempo y de personas que ingresaban y rompían el lugar. El cine era en la zona sur el único que se mantenía, acercando películas que solo eran para adultos. El desafío ahora será mantenerlo con espectáculos que le permitan llenar las mil butacas.

Más de Cultura
Desde hoy y hasta el domingo hay una nutrida agenda de  actividades.

BALLETS DEL MUNDO LLEGAN A SALTA

Gran expectativa por el 4º Tango Salta Festival

El ritmo del 2x4 invadirá la ciudad de Salta esta semana con la cuarta edición que convocará a tangueros de todas partes del mundo para estas jornadas que arrancan hoy y culminarán el sábado con una milonga de gala en el Centro de Convenciones de Limache.

Matías Cánepa junto a las autoridades de las asociaciones carnestolendas

HASTA EL 13 DE FEBRERO

Llegan los corsos para el disfrute de toda la familia

Representantes de las asociaciones CoMuyCa (Comparsas, Murgas y Caporales) y Agrupaciones Carnestolendas informaron que serán 42 las agrupaciones que desfilarán en el Corsódromo ubicado detrás del Centro de Convenciones de Limache a partir de este viernes.