HOMENAJE AL "CUCHI"

Recital de Miguel Zavaleta con músicos populares

El cantante salteño Miguel Zavaleta, vuelve a su tierra natal, para presentarse en el primer concierto del ciclo que se inaugura el jueves 1 de junio a las 21 horas, en la Escuela de Música Popular "Gustavo Leguizamón" (Sarmiento 985). La entrada es libre y gratuita.

NDS |

Miguel Zavaleta vuelve a Salta para presentarse en el jueves 1 de junio en la Escuela Popular de Música "Cuchi" Leguizamón.
Miguel Zavaleta vuelve a Salta para presentarse en el jueves 1 de junio en la Escuela Popular de Música "Cuchi" Leguizamón.

El compositor y ex músico del grupo “Sueter”, iniciará la serie de conciertos "Encuentro de Músicos" que organiza la escuela popular abierta hace poco.

Zavaleta interpretará algunos de sus clásicos acompañado por músicos de la escuela en un recital homenaje al “Cuchi” Leguizamón, en un ciclo que organiza la Escuela de Música Popular durante el mes de junio, donde se podrá disfrutar de diversos géneros músicales como el folclor, jazz, rock, entre otros.

En el programa diseñado por la institución, inagura el ciclo el 1 de junio con Miguel Zavaleta. Luego continúa el sábado 3 de junio: “Os cuencos”. El 9 de junio “Rioja y Pequeña Jazz Band”, el 17 de junio “Gato Bonduri y Catriel” y el 23 de junio, “Lunfardo Trío”.

Los artistas tocarán en el escenario acompañados con los profesores de “La Cuchi Leguizamón”, los sábados de junio, desde las 22, en Sarmiento 985. La entrada a todos los conciertos programados son con entraa libre y gratuita.

ESCUCHÁ su tema "Vuelvo a Salta", un corte de su disco "No lo se, suerte, quizás"

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS