“AADI HACIENDO CAMINOS”

​Recital gratuito de folclor de la Asociación de Intérpretes

Del encuentro participarán los conjuntos: Guitarreros, María de los Angeles Martínez “la charanguita” y Los Salteños. En el intermedio, se recordará a quien fue el conductor de todas las ediciones de AADI en Salta, José Bortot y se hará entrega de placa en memoria de César Fermín Perdiguero, a sus familiares.

Guitarreros, uno de los conjuntos folcloricos que integra el espectáculo "AADI haciendo caminos", en la Casa de la Cultura.
Guitarreros, uno de los conjuntos folcloricos que integra el espectáculo "AADI haciendo caminos", en la Casa de la Cultura.

“AADI haciendo caminos” se llama el ciclo de recitales itinerantes que lleva adelante la Asociación Argentina de Intérpretes por varios puntos del país. En Salta tendrá lugar el miércoles 9 de agosto, a las 21, en la Casa de la Cultura (Caseros 460).

La entrada es libre y gratuita, solo hay que retirar la ubicación en la boletería de la sala. La presentación cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia. “AADI Haciendo caminos” tiene el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes de país. Es un ciclo itinerante de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos  representativos de cada región.

Guitarreros, actuará integrado por Martín Saavedra Sánchez, Rodrigo Marcelo Gravaruk, Juan Sebastián Juárez, Ramiro Eriz Yañez Narváez y sus músicos Fabio Diego Yañez Narváez, Pablo Joel Arias, Santiago Miguel Tejerina, Ariel Gustavo Ibáñez y Javier Andrés Valenzuela.

María de los Ángeles Martínez “La Charanguita” acompañada por Víctor Antonio Leandrini, Ernesto Zoto y Federico Torres. Además actuarán Los Salteños, grupo integrado por Pedro Alegre, Hugo Zalazar, Eduardo Cal y Sergio Isella.

El conjunto folclórico tradicionalista "Los Salteños", conformado por Pedro Alegre, primera guitarra y voz baja; Hugo Zalazar, acompañamiento y primera voz; Eduardo Cal, segunda guitarra y tercera voz; Sergio Isella, percusión y segunda voz.

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsables de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS