TEATRO PROVINCIAL

Reconocidos “Zares” del ballet ruso llegan a Salta

Vienen a nuestra ciudad bailarines solistas de los más prestigiosos teatros rusos: El Bolshoi y el Stanislavsky de Moscú, junto al Marinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo.

Figuras del ballet ruso y mundial provenientes de los teatros imperiales de Rusia
Figuras del ballet ruso y mundial provenientes de los teatros imperiales de Rusia

Presentan su espectáculo “Los Zares del Ballet” con fragmentos del “El lago de los Cisnes”, “El Cascanueces” y “La bayadera”, entre otros, el miércoles 19 de octubre a las 22, en el Teatro Provincial de Salta.

A los integrantes se los conoce como “Los Zares” por la cantidad de medallas y premios que recibieron en todos los concursos internacionales de Ballet.

“Zares” también porque han sido prácticamente criados en palacios íconos de la danza del mundo. Se puede decir que los habitan porque permanecen dentro de ellos más de 10 horas, 6 días a la semana.

Son principales figuras del ballet ruso y nundial provenientes de los teatros imperiales de Rusia, del legendario Teatro Bolshoi y del Teatro Stanislavsky de Moscu, del teatro del gran duque Mikhail, el  Mikhailovsky y del mundialmente admirado Kirov o Mariinsky de San Petersburgo.

La gran Elena Pankova ex prima ballerina del Kirov, Bavarian ballet, English National, es una de las 50 estrellas destacadas en la historia secular de la escuela Vaganova etc  o Alexander Volchkov Principal Dancer del Bolshoi.

Estos grandes bailarines son esperados por los amantes de la danza. Sus nombres se guardan momentos cumbres del repertorio universal y joyas del ballet mundial.

Entradas a la venta en boletería del Teatro: Platea (fila 1 a la 15) $900 y $800 (fila 16 a 26), Palco $800, Pullman $500 y Super pullman $400. Ventas con tarjeta en Credimas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS