DIFUNDIR EL ARTE

Remate de obras de artistas salteños, con fines benéficos

La Asociación Paskay realizará el viernes 21, a las 20, un remate de obras de arte con el lema “Difundir Arte para que no se difunda el delito”.

Lo recaudado en el remate será utilizado en los talleres de arte en Instituciones de menores
Lo recaudado en el remate será utilizado en los talleres de arte en Instituciones de menores

Lo recaudado será utilizado en los talleres de arte que realiza la asociación en Instituciones de menores con problemas con la ley penal y en barrios peri urbanos de nuestra ciudad.

El remate tendrá lugar el viernes 21 de octubre en el Hotel Colonial. Comenzará a las 19, con la exposición de obras está abierta al público con entrada libre y gratuita. Acompañarán musicalmente el grupo Lunfardo Trío. A las 20, se cumplirá el remate a cargo de Francisco Rivas Vila.

Se contará con obras artistas salteños: Ignacio Coll, María Fernanda Agüero, Liliana Courtade, Roly Arias, Ana Miles. Felipe Catalán, Juliana García, Mariano Cornejo, Pablo Arancibia, Pajita García Bes, María Laura Buccianti, Telma Palacios, Jorge Cornejo Albrecht, Alberto Klix, Nicolás Picatto, Guillermo Pucci, Santiago Rodríguez e Isidoro Zang.

Paskay es una Asociación sin fines de lucro (ONG) que trabaja en acciones para generar la re-inserción social de las personas privadas de su libertad, en la promoción de la comprensión y el apoyo de la sociedad y de su propio hogar, para prevenir su reincidencia.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS