EN BUENOS AIRES

Salta está presente en la 43ª Feria del Libro

Salta está presente en la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que ya abrió sus puertas y permanecerá hasta el lunes 15 de mayo.

300 autores salteños y más de 1.500 ejemplares, en el stand de la Provincia.
300 autores salteños y más de 1.500 ejemplares, en el stand de la Provincia.

El stand de la Provincia, organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia tiene en exposición y venta la obra de 300 autores salteños y más de 1.500 ejemplares. 

Como siempre, cuenta con un espacio para presentaciones de libros, cafés literarios, recitales, firmas de ejemplares y degustación de productos regionales.

Dentro del variado material que Salta presenta en la Feria, se destacan los libros referidos a Güemes, a la Gesta Güemesiana, al rol fundamental de Salta en las guerras de Independencia. También hay mucha cantidad de libros de antropología y Ciencias Sociales.

Jornadas profesionales 

Salta participó también de las Jornadas para Profesionales que la Fundación El Libro organiza cada año a puertas cerradas, previo a la apertura al público. Se trata de encuentros entre profesionales del libro: autores, editores, distribuidores, organizadores, etc. Por Salta participaron: Plural Libros; Magdalena Paz Martínez, por Mundo Gráfico Editora y Distribuidora; y María Belén Alemán, Luisa Dellatorre y Mónica Rivelli.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS