"SANGRE BLANCA" EN CINES DEL PAÍS

Se estrena el segundo filme de la salteña Sarasola Day

El jueves 27 de setiembre se estrena en todo el país la película "Sangre Blanca" filmada en Salvador Mazza. La directora salteña Bárbara Sarasola Day expone en la pantalla grande la trama del narcotráfico en una frontera caliente.

NDS |

Eva de Dominici y Alejandro Awada en "Sangre Blanca", filme de la directora salteña Bárbara Sarasola Day, se verá en cines del todo el país.
Eva de Dominici y Alejandro Awada en "Sangre Blanca", filme de la directora salteña Bárbara Sarasola Day, se verá en cines del todo el país.

"Sangre Blanca", está protagonizada por los actores Eva De Dominici y Alejandro Awada.  Se trata del segundo filme salteña rodado por Bárbara Sarasola-Day, (el primero fue "Deshoras") quien se embarcó en el proyecto de contar no sólo el tráfico en la frontera, sino uno de sus puntos más débiles, las personas que son utilizadas como "mulas" por desesperación o necesidad económica extrema.

El thriller policial con algo de drama, por la relación de un padre y una hija disfuncional que crece como un nudo central dentro de la película, fue filmada en Salvador Mazza y en Tartagal .

Martina (Eva De Dominici) y Manuel (Rakhal Herrero) se encuentran en una arriesgada y peligrosa misión: cruzar la frontera a Bolivia como "mulas". Portando cápsulas de droga en su interior, un acontecimiento que no estaba en sus planes se cruzará en el camino, complicando aún más su situación.

Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad con la presión de los traficantes. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier (Alejandro Awada) quien nunca la reconoció. En su conversación ambos se verán unidos por un lazo desconocido hasta el momento, su única luz en medio de tanta oscuridad.

En medio de una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

EL TRAILER DEL FILME

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS