SE VERÁ POR LA TV PUBLICA

Se viene la Serenata con viento a favor y entradas anticipadas agotadas

El 43º edición de la Serenata a Cafayate se cumplirá el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero en la Bodega Encantada. Entre los artistas destacados se encuentran Abel Pintos, Los Huayra y el Chaqueño Palavecino y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública. Se agotaron las entradas anticipadas para viernes y sábado.

NDS |

Acto de presentación de la Serenata a Cafayate 2017, donde se conocieron algunos detalles de la 43º edición.
Acto de presentación de la Serenata a Cafayate 2017, donde se conocieron algunos detalles de la 43º edición.

A veinte días del inicio se anuncióo que se agotaron las entradas anticipadas para el viernes (Los Huayra)  y sábado (Chaqueño Palavecino). La novedad fue anunciada por el intendente Fernando Almeda en la mañana del miércoles 1 de febrero durante el acto de lanzamiento realizado en la peña Boliche Balderrama.

Como ya anunciamos en este medio, se confirmó la transmisión en vivo de las tres jornadas de 22 a 2 am, por la Televisión Pública a traves del programa "Festivales del País 2017". También a través de un canal local que actuará como plataforma de asistencia para la TV Pública.

Del acto de presentación participaron el Secretario de Cultura de la Provincia, Sergio Bravo; la directora de Cultura de Cafayate, Isabel Torres; la directora de Turismo del Municipio, Fernanda Pérez Olguín, el coordinador del escenario, Mauricio Tiberi, y algunos artistas.

Según se antició durante el fin de semana del 23 al 26 de febrero habrá actividades paralelas a la Serenata . Encuentros de escritores, exposiciones de arte y muralismo. También el sábado 25 de febrero, de 15 a 19, la plaza Michel Torino será escenario de espectáculos musicales gratuitos; y el domingo 26 de febrero, también en esa plaza, se organizó un encuentro de copleros.

Almeda dijo que “tenemos muy buenas expectativas para esta nueva edición de la Serenata, creemos que este encuentro cultural ya se ha convertido en una tradición para todos los salteños”. 

En la 43º edición se contará con una cartelera donde no faltará El Chaqueño Palavecino, también estará el convocante Abel Pintos, Los Huayra, Izquierdos de la Cueva, Gabriel Morales, Mariana Cayón y Brunos Arias, Las Voces de Orán, Vale Cuatro, Franco Barrionuevo, Mariana Carrizo, Matacos, Noe Aybar, entre muchos otros artistas.

Faltó el Chaqueño

Como cada año, el cierre será con el Chaqueño Palavecino, cuya presencia había sido anunciada ayer para la presentación, pero finalmente no concurrió, se especula que debido a sus dichos en un festival en Corrientes, donde tuvo expresiones homofóbicas y sexistas. 

La grilla completa de los artístas día x día se puede consultar en la pagina oficial de la Serenata: www.serenatacafayate.com.

Criticas por los derechos cedidos

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, tuvo que soportar críticas a su decisión de ceder los derechos de transmisión al Canal 9 de Salta. “La exclusividad es por la transmisión en vivo”, explicó el jefe comunal. Añadió que Canal 9 pondrá a disposición de la TV Pública las imágenes para la transmisión. El municipio abonará 80 mil pesos a Canal 9, por la televisación y por poner a disposición de la TV Pública las imágenes y señal que necesite para la previa “Argentina festeja”

Las entradas se encuentran en venta en www.autoentrada.com, en el Alto Noa Shopping de la ciudad de Salta, en Annuar Shopping de la ciudad de Jujuy, como así también en la Municipalidad de Cafayate. Tendrán un costo de 250 pesos la popular; 600 pesos la platea y 800 pesos la preferencial. 
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Se lanzó la segunda edición del programa "Cine en Comunidad"

La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.


ÚLTIMAS NOTICIAS