MUSICAL DE LA TV

"Soy Luna", viene a Salta en abril

La llegada a Salta de "Soy Luna" se concreta con el lanzamiento de la venta de entradas. Los personajes de la exitosa tira televisiva de Latinoamérica tienen fecha para el estadio Padre Ernesto Martearena, el 5 de abril a las 18.30.

NDS |

El grupo juvenil "Soy luna", un proyecto de la Disney, vendrá a Salta con todos sus personajes.

Las entradas podrán adquirirse desde hoy, en Alberdi 233, en el local de Ribeiro, de 9 a 12 y de 17 a 20, o a través de ticketek.com.ar. La venta de las localidades, que van desde los $660 a $1.760. 

El espectáculo de "Soy Luna" tiene un despliegue musical con los ribetes del show televisivo, canciones originales; una puesta en escena en vivo con todos los artistas de la serie. La música del grupo hoy es un éxito. Tienen temas grabados en dos álbumes, "Soy Luna" y "Música en ti", que ya llevan más de 32 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Este grupo es un proyecto de Disney dirigido por Jorge Nisco y Matías Sabán -directores del suceso mundial "Violetta" y tiene un reparto internacional. 

Más de Cultura
Niños del comedor comunitario de barrio Atocha III "Jesús te ama", para quienes se organiza este viernes un desfile de modas solidario.

TRAJES DE NOVIA DE IRIS RODRIGUEZ

Desfile de novias solidario por el comedor del B° Atocha III

Este viernes 20 de octubre a las 18.30, en el nuevo Teatro Municipal (Avda Paraguay 1240) la diseñadora salteña Iris Rodríguez invita a un desfile solidario de sus trajes de novias y cortejos, a beneficio del comedor “Jesús te Ama” del barrio Atocha III.

Paola Laxi y Guadalupe Medrano suben a escena en la obra “Flores arrancadas a la niebla”, dirigida por Jorge Renoldi.

EL JUEVES EN PRO CULTURA

Un viaje teatral de dos mujeres huyendo de si mismas

El Grupo de Investigación Teatral, bajo la dirección de Jorge Renoldi presentará este jueves a las 21:30 en Pro-Cultura Salta, la obra “Flores arrancadas a la niebla”, protagonizada por Paola Laxi y Guadalupe Medrano.