MUSICAL DE LA TV

"Soy Luna", viene a Salta en abril

La llegada a Salta de "Soy Luna" se concreta con el lanzamiento de la venta de entradas. Los personajes de la exitosa tira televisiva de Latinoamérica tienen fecha para el estadio Padre Ernesto Martearena, el 5 de abril a las 18.30.

NDS |

El grupo juvenil "Soy luna", un proyecto de la Disney, vendrá a Salta con todos sus personajes.

Las entradas podrán adquirirse desde hoy, en Alberdi 233, en el local de Ribeiro, de 9 a 12 y de 17 a 20, o a través de ticketek.com.ar. La venta de las localidades, que van desde los $660 a $1.760. 

El espectáculo de "Soy Luna" tiene un despliegue musical con los ribetes del show televisivo, canciones originales; una puesta en escena en vivo con todos los artistas de la serie. La música del grupo hoy es un éxito. Tienen temas grabados en dos álbumes, "Soy Luna" y "Música en ti", que ya llevan más de 32 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Este grupo es un proyecto de Disney dirigido por Jorge Nisco y Matías Sabán -directores del suceso mundial "Violetta" y tiene un reparto internacional. 

Más de Cultura
Dino Saluzzi estará en la jornada apertura, a la espera del grito ya tradicional “Aquiiii Cosquín”.

ARRANCA ESTE SABADO 21

. Cosquín el sábado 21 de enero de enero tendrá su luna inaugural de este 2017, celebrando 57 años de permanencia con el Festival Nacional de Folclor. Tendrá nueve "noches conceptuales" y regresan Dino Saluzzi, Abel Pintos y Jorge Rojas.

La expresión de la danza contemporánea de lo que fue el encuentro del año pasado (Foto Negro Ramírez)

DEL 8 AL 12 DE FEBRERO

. Se viene el II° Encuentro de Danza del NOA programado para los primeros días de febrero próximo en la Casa de la Cultura. Su programa comprende, diálogos, debates, talleres, laboratorios, obra FlashMob, danza en espacio público, Jam Sesion y fiesta de cierre.

Sony a McCartney: "Estamos decepcionados de que hayan presentado esta demanda que creemos es innecesaria y prematura".

TEMAS CON THE BEATLES

. El músico demandó en un juzgado federal de Nueva York a Sony/ATV con el objetivo de recuperar los derechos de autor de los éxitos que compuso entre 1962 y 1971 con The Beatles, entre los que se encuentran algunos de su grandes éxitos.