MUSICAL DE LA TV

"Soy Luna", viene a Salta en abril

La llegada a Salta de "Soy Luna" se concreta con el lanzamiento de la venta de entradas. Los personajes de la exitosa tira televisiva de Latinoamérica tienen fecha para el estadio Padre Ernesto Martearena, el 5 de abril a las 18.30.

NDS |

El grupo juvenil "Soy luna", un proyecto de la Disney, vendrá a Salta con todos sus personajes.

Las entradas podrán adquirirse desde hoy, en Alberdi 233, en el local de Ribeiro, de 9 a 12 y de 17 a 20, o a través de ticketek.com.ar. La venta de las localidades, que van desde los $660 a $1.760. 

El espectáculo de "Soy Luna" tiene un despliegue musical con los ribetes del show televisivo, canciones originales; una puesta en escena en vivo con todos los artistas de la serie. La música del grupo hoy es un éxito. Tienen temas grabados en dos álbumes, "Soy Luna" y "Música en ti", que ya llevan más de 32 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Este grupo es un proyecto de Disney dirigido por Jorge Nisco y Matías Sabán -directores del suceso mundial "Violetta" y tiene un reparto internacional. 

Más de Cultura
Las Orquesta Sinfónica de Salta dirigida por Jorge Lhez se presentará en la víspera del feriado del 25 de mayo, con un concierto de gala.

ORQUESTA SINFONICA

. Como ya es tradicional, la Sinfónica de Salta invita al concierto gala patriótica en la víspera del "25 de Mayo" con la dirección de Jorge Lhez. Se programaron obras de Gerardo Di Giusto y Piotr I. Tchaikovsky.

Gal Costa a sus casi 72 años, revivirá canciones exitosas y emblemáticas convertidas un tesoro acumulado por 50 años de trayectoria.

FIGURA EMBLEMÁTICA DE BRASIL

. La artista bahiana Gal Costa llegará por primera vez al NOA, el jueves 25 de mayo a Tucumán, luego de presentarse en el Gran Rex, el martes 23 de mayo a 4 años de su última vez en Argentina. “Espelho de agua” tituló a su show que básicamente ella misma define como “canciones exitosas y emblemáticas”.

La idea de Pigna y Sztajnszrajber es romper con las verdades que todo el mundo repite.

PREGUNTAS FUNDAMENTALES

. Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber presentan en Salta la charla, “Preguntas de la Historia y la Filosofía”. Se intenta interpelar y cuestionar estos cuatro ejes fundamentales de nuestras vidas con la historia y la filosofía como herramientas de pensamiento crítico.

Remarcan la necesidad de que el desarrollo de la industria del cine en Salta sea, “paulatino y firme”.

HAY FONDOS DE NACIÓN

. En una reunión que tuvo lugar en el Salón de Presidentes de la Cámara de Diputados se presentó el proyecto de Ley que propone una serie de medidas para fomentar el surgimiento de un polo audiovisual en la provincia.