MUSICAL DE LA TV

"Soy Luna", viene a Salta en abril

La llegada a Salta de "Soy Luna" se concreta con el lanzamiento de la venta de entradas. Los personajes de la exitosa tira televisiva de Latinoamérica tienen fecha para el estadio Padre Ernesto Martearena, el 5 de abril a las 18.30.

NDS |

El grupo juvenil "Soy luna", un proyecto de la Disney, vendrá a Salta con todos sus personajes.

Las entradas podrán adquirirse desde hoy, en Alberdi 233, en el local de Ribeiro, de 9 a 12 y de 17 a 20, o a través de ticketek.com.ar. La venta de las localidades, que van desde los $660 a $1.760. 

El espectáculo de "Soy Luna" tiene un despliegue musical con los ribetes del show televisivo, canciones originales; una puesta en escena en vivo con todos los artistas de la serie. La música del grupo hoy es un éxito. Tienen temas grabados en dos álbumes, "Soy Luna" y "Música en ti", que ya llevan más de 32 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Este grupo es un proyecto de Disney dirigido por Jorge Nisco y Matías Sabán -directores del suceso mundial "Violetta" y tiene un reparto internacional. 

Más de Cultura
Sergio Bravo, Secretario de Cultura y presidente del IMD y Jorge Lhez, Director Artístico de los cuerpos artísticos estables.

CONCURSOS, DEMORAS Y FALENCIAS

. La cultura oficial parece haber perdido su rumbo. A las problemática de sus arcas vacías, se suma la pérdida de dirección y objetivos. La estructura de los 5 cuerpos artísticos estables, columna vertebral de la Cultura salteña, bajo la dirección de Sergio Bravo y Jorge Lhez, se debilita por falencias organizativas.

Tecnología y acceso directo a colecciones a los visitantes son algunas de las novedades en un proceso de modernización de la Biblioteca.

NUEVOS SERVICIOS

. Desde hoy funcionará el nuevo sistema de atención al usuario y gestión de socios, y también se habilitará la consulta a estantería abierta de las colecciones de la Biblioteca Provincial. El lanzamiento será al mediodía, en la Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza”.

El formulario para acceder a las visitas guiadas del Museo Guemes se puede descargar de www.turismosalta.gov.ar.

REQUISITOS PARA ESCUELAS

. El Ministerio de Cultura y Turismo desarrolló un programa educativo que permite a las escuelas visitar el flamante Museo de Güemes, de calle españa 783, en forma totalmente gratuita.

Lemaitre, Cercas, Katzenbach y Ruiz Zafón visitarán la Feria.

EN BUENOS AIRES

. La Feria del Libro en Palermo se reeditará  entre el 27 de abril y el 15 de mayo, con la visita de importantes figuras internacionales como Carlos Ruiz Zafón, Alessandro Baricco, Arturo Pérez-Reverte, John M. Coetzee, Pierre Lemaitre, Bernhard Schlink, John Katzenbach, Javier Cercas, Etgar Keret, Nélida Piñon, Benjamin Lacombe, Raúl Zurita y Héctor Tobar.