MUSICAL DE LA TV

"Soy Luna", viene a Salta en abril

La llegada a Salta de "Soy Luna" se concreta con el lanzamiento de la venta de entradas. Los personajes de la exitosa tira televisiva de Latinoamérica tienen fecha para el estadio Padre Ernesto Martearena, el 5 de abril a las 18.30.

NDS |

El grupo juvenil "Soy luna", un proyecto de la Disney, vendrá a Salta con todos sus personajes.
El grupo juvenil "Soy luna", un proyecto de la Disney, vendrá a Salta con todos sus personajes.

Las entradas podrán adquirirse desde hoy, en Alberdi 233, en el local de Ribeiro, de 9 a 12 y de 17 a 20, o a través de ticketek.com.ar. La venta de las localidades, que van desde los $660 a $1.760. 

El espectáculo de "Soy Luna" tiene un despliegue musical con los ribetes del show televisivo, canciones originales; una puesta en escena en vivo con todos los artistas de la serie. La música del grupo hoy es un éxito. Tienen temas grabados en dos álbumes, "Soy Luna" y "Música en ti", que ya llevan más de 32 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Este grupo es un proyecto de Disney dirigido por Jorge Nisco y Matías Sabán -directores del suceso mundial "Violetta" y tiene un reparto internacional. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS