MUSICAL DE LA TV

"Soy Luna", viene a Salta en abril

La llegada a Salta de "Soy Luna" se concreta con el lanzamiento de la venta de entradas. Los personajes de la exitosa tira televisiva de Latinoamérica tienen fecha para el estadio Padre Ernesto Martearena, el 5 de abril a las 18.30.

NDS |

El grupo juvenil "Soy luna", un proyecto de la Disney, vendrá a Salta con todos sus personajes.

Las entradas podrán adquirirse desde hoy, en Alberdi 233, en el local de Ribeiro, de 9 a 12 y de 17 a 20, o a través de ticketek.com.ar. La venta de las localidades, que van desde los $660 a $1.760. 

El espectáculo de "Soy Luna" tiene un despliegue musical con los ribetes del show televisivo, canciones originales; una puesta en escena en vivo con todos los artistas de la serie. La música del grupo hoy es un éxito. Tienen temas grabados en dos álbumes, "Soy Luna" y "Música en ti", que ya llevan más de 32 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Este grupo es un proyecto de Disney dirigido por Jorge Nisco y Matías Sabán -directores del suceso mundial "Violetta" y tiene un reparto internacional. 

Más de Cultura
"Salta la banca", liderado por Santiago Aysine viene a tocar el lunes 21 de agosto en Salta en un formato "desenchufado".

UN SEMI ACUSTICO

Recital desenchufado de "Salta La Banca" en el Huerto

El grupo "Salta La Banca" liderado por Santiago Aysine tocará lo mejor de su repertorio "desenchufado", el lunes 21 de agosto a las 21 horas, en el Teatro del Huerto. "No es un formato acústico del todo, bajamos las revoluciones totalmente como una propuesta diferente", explicaron.

Gregorio Caro Figueroa, historiador, periodista y ensayista salteño y ahora miembro de la Academia Nacional de Historia.

ACADEMICO CORRESPONDIENTE

Gregorio Caro Figueroa en la Academia Nacional de la Historia

La Academia Nacional de la Historia designó a Gregorio A. Caro Figueroa, Académico Correspondiente, luego de evaluar los antecedentes para ingresar a la Institución, más antigua y prestigiosa en América Latina en investigaciones históricas.

El musical se repone el viernes 18 de agosto y luego la próxima semana, el domingo 27 de agosto, en la Casa de la Cultura.

VUELVE A ESCENA HOY EN CULTURA

Reponen “Euphoria”, un musical humorístico a la salteña

“Studio 54 Ballet”, vuelve a presentar el music hall, “Euphoria, el humor comienza”, un show musical y humorístico con actores comediantes dirigido por Cesar Guantay y Rafael Monti, con una singular producción en vestuario, escenografía, multimedia y más de 40 artistas en escena.