REPONE HOY Y MAÑANA

"Suegras Barbara´s" vuelve a escena con el Abril Cultural

La comedia "Suegras Barbara´s" se repone en la sala de la Fundación en adhesión al 41° Abril Cultural. La comedia con elenco y producción salteña con funciones a salas llenas, subirá a escena hoy viernes y el sábado.

NDS |

Las suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Barbara. Dos funciones mas de la obra con elenco salteño.

Las suegras arremeten una vez más en la comedia de Hugo Marcos con la actuación y dirección de Marisa Ruiz, con el elenco del grupo teatral El Altillo, se presentará con dos funciones más los días 21 y 22 de abril a las 22, en el Teatro Fundación Salta, de General Güemes 434.

Una pareja feliz debe padecer de las malvadas estrategias de sus suegras, que haran lo imposible por separarlos ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos sera motivo de un seguro fracaso matrimonial en el futuro. Es asi que estas suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Barbara.

Los salteños aplauden de pie al elenco conformado por José Manenti / Natalia Martinez / Susana Urrestarazu / Estela Ortíz / Jaquelinne Minati / Gabriela Mangogña (participación especial).

Anticipadas: $200, en el teatro. El día de la función $250.

Más de Cultura
Las Orquesta Sinfónica de Salta dirigida por Jorge Lhez se presentará en la víspera del feriado del 25 de mayo, con un concierto de gala.

ORQUESTA SINFONICA

. Como ya es tradicional, la Sinfónica de Salta invita al concierto gala patriótica en la víspera del "25 de Mayo" con la dirección de Jorge Lhez. Se programaron obras de Gerardo Di Giusto y Piotr I. Tchaikovsky.

Gal Costa a sus casi 72 años, revivirá canciones exitosas y emblemáticas convertidas un tesoro acumulado por 50 años de trayectoria.

FIGURA EMBLEMÁTICA DE BRASIL

. La artista bahiana Gal Costa llegará por primera vez al NOA, el jueves 25 de mayo a Tucumán, luego de presentarse en el Gran Rex, el martes 23 de mayo a 4 años de su última vez en Argentina. “Espelho de agua” tituló a su show que básicamente ella misma define como “canciones exitosas y emblemáticas”.

La idea de Pigna y Sztajnszrajber es romper con las verdades que todo el mundo repite.

PREGUNTAS FUNDAMENTALES

. Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber presentan en Salta la charla, “Preguntas de la Historia y la Filosofía”. Se intenta interpelar y cuestionar estos cuatro ejes fundamentales de nuestras vidas con la historia y la filosofía como herramientas de pensamiento crítico.

Remarcan la necesidad de que el desarrollo de la industria del cine en Salta sea, “paulatino y firme”.

HAY FONDOS DE NACIÓN

. En una reunión que tuvo lugar en el Salón de Presidentes de la Cámara de Diputados se presentó el proyecto de Ley que propone una serie de medidas para fomentar el surgimiento de un polo audiovisual en la provincia.