DOMINGO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Tarde para generar sonrisas con animadores y payasos

El grupo Animadores y Payasos Salteños (AyPaS), invita a los niños al festival infantil “Generando sonrisas”, para celebrar el Día del Niño, el domingo 27 de agosto de 10 a 18, frente al Anfiteatro del Parque San Martín. Entrada libre y gratuita.

NDS |

Organizado por Animadores y Payasos Salteños (AYPAS), el domingo 27 de agosto festival en el Parque con el auspicio de la Municipalidad.
Organizado por Animadores y Payasos Salteños (AYPAS), el domingo 27 de agosto festival en el Parque con el auspicio de la Municipalidad.

Durante agosto, mes de los niños, el grupo en formación integrado por payasos y animadores propone para los más pequeños y la familia una tarde divertida con las actuaciones de magos, malabaristas, zanquistas, muñecos gigantes y robot led.

Participarán de este espectáculo los payasos y animadores: Chicholin, Tuty Fruty, Facha, Papa Frita, Tomate y Lechuga (animaciones Yogui), Baruyito y Trapito “Más vale tarde que nunca”; Papelito y Serpentina, Puré, Pirulín, Caramelito con Robot Led, Tributo a Piñon Fijo, Burbujitas Show, Biscochito, Lobito animaciones, Los Nenucos, Ojalillo, Animador Bubú, Echenbirra,  Ghezzi y Franco Magico.

Según indicó uno de sus gestores Martín Moreno a Nuevo Diario, en los planes del grupo Animadores y Payasos Salteños (AyPaS), está realizar los trámites para obtener la personería jurídica y a partir de ahí elaborar diversas actividades artísticas y trabajar por mejores condiciones laborales para sus integrantes.  

AyPaS, se conformó hace un año y medio como grupo de animadores y payasos, y su objetivo es solidario, como así también realizar durante el año, diversas participaciones de beneficencia en espacios públicos, centros vecinales, escuelitas y merenderos.

  • Por adhesiones y contacto al Tel o Wsp +54 9 387 523-4926 – Martín Moreno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS