"LA PENULTIMA OPORTUNIDAD"

Teatro sobre la vida y el amor que parte de un flagelo social

Parte de una flagelo social, pero la obra teatral se basa en el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo, el sentido del destino y las oportunidades. "La penúltima oportunidad" de Rafael Bruza, puede verse hoy sábado 4 de noviembre a las 21, en la sala de la AAA en Alvarado 147 a mitad del pasillo.

NDS |

Majo Maigua y Mirta Elias en una escena de la obra teatral "La penúltima oportunidad" con la dirección de Juan Carlos Sarapura.
Majo Maigua y Mirta Elias en una escena de la obra teatral "La penúltima oportunidad" con la dirección de Juan Carlos Sarapura.

La pieza teatral de producción salteña cuenta con las actuaciones de Majo Maigua y Mirta Elias y la dirección de Juan Carlos Sarapura.

Dos amigas se suicidan al enterarse de la muerte de aquel que fuera el objeto de deseo de ambas. Creyendo que se habían liberado la una de la otra, el destino las reúne nuevamente en el cementerio, en un tiempo y espacio desconocido para ellas. Vinculándose del mismo modo que lo habían hecho en vida. A partir de allí comienza para ellas un camino de aprendizaje.

“El amor nos conduce a los actos más terribles y a los más sublimes. Parece mentira que pueda generar cosas tan opuestas. Y sin embargo seguimos confiando en él. Quizás porque necesitamos esperanza. Nos lleva la vida distinguir los empecinamientos, los egoísmos, la competencia de aquello que pensamos como amor verdadero. Y a veces… no nos alcanza”. 

Esta obra teatral puede verse en la Asociación Argentina de Actores (AAA) de Alvarado 147. La entrada cuesta $120, estudiantes y jubilados $100. Apoye al teatro salteño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS