FIN A LA DISPUTA POR LA NOTA

Tinelli logró la entrevista con "Cristina", pero la de Martín Bossi

El conductor de "ShowMatch" publicó el twitt con la parodia del adelanto de la primera foto de su encuentro con la ex presidenta. "¡¡Ya confirmamos la nota con Cristina!! Será un cuestionario con todo!", anunció.

La foto mas deseada, Marcelo Tinelli con "Cristina", un anticipo de la entrevista que se transmitirá este domingo por su Facebook.
La foto mas deseada, Marcelo Tinelli con "Cristina", un anticipo de la entrevista que se transmitirá este domingo por su Facebook.

Finalmente ayer se anunció que la entrevista a "Cristina" es con Marcelo Tinelli. La podrán ver el domingo a las 21 hs en su cuenta Facebook personal", aseguró el conductor sobre el modo en que se transmitirá la parodia que grabó con el actor Martin Bossi, caracterizado como Cristina, a quien ya había imitado en otras ocasiones para ShowMatch.

La humorada viene a razón de la controvertida entrevista que se venía negociando con Susana Giménez y que finalmente se frustró, tras la respuesta tajante de la rubia presentadora, que echó por tierra el proyecto al decir que "nunca la entrevistaría a Cristina por razones de principios e ideales". Luego durante toda la semana que pasó se barajaron varios nombres de periodistas disputandose la nota con la ex presidenta Cristina Kirchner

Para terminar con esta competencia de "egos periodisticos" Tinelli lanzó su primicia a través de su twitter ayer a la tarde. Dijo: "estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones. ¿Tiró la escupidera? En truco se llama 'venir al pie'", tuiteó Marcelo Tinelli (57) esta semana mientras en los medios se hablaba de una negociación de la producción de Susana Giménez para entrevistar a la ex presidente Cristina Kirchner (64).

La conductora se encargó de poner punto final al tema a través de su cuenta en la red social: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas".

Sin embargo, quien siguió adelante fue Tinelli que este viernes grabó una entrevista con Cristina, interpretada por el humorista Martín Bossi (42). 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS