FIN A LA DISPUTA POR LA NOTA

Tinelli logró la entrevista con "Cristina", pero la de Martín Bossi

El conductor de "ShowMatch" publicó el twitt con la parodia del adelanto de la primera foto de su encuentro con la ex presidenta. "¡¡Ya confirmamos la nota con Cristina!! Será un cuestionario con todo!", anunció.

La foto mas deseada, Marcelo Tinelli con "Cristina", un anticipo de la entrevista que se transmitirá este domingo por su Facebook.

Finalmente ayer se anunció que la entrevista a "Cristina" es con Marcelo Tinelli. La podrán ver el domingo a las 21 hs en su cuenta Facebook personal", aseguró el conductor sobre el modo en que se transmitirá la parodia que grabó con el actor Martin Bossi, caracterizado como Cristina, a quien ya había imitado en otras ocasiones para ShowMatch.

La humorada viene a razón de la controvertida entrevista que se venía negociando con Susana Giménez y que finalmente se frustró, tras la respuesta tajante de la rubia presentadora, que echó por tierra el proyecto al decir que "nunca la entrevistaría a Cristina por razones de principios e ideales". Luego durante toda la semana que pasó se barajaron varios nombres de periodistas disputandose la nota con la ex presidenta Cristina Kirchner

Para terminar con esta competencia de "egos periodisticos" Tinelli lanzó su primicia a través de su twitter ayer a la tarde. Dijo: "estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones. ¿Tiró la escupidera? En truco se llama 'venir al pie'", tuiteó Marcelo Tinelli (57) esta semana mientras en los medios se hablaba de una negociación de la producción de Susana Giménez para entrevistar a la ex presidente Cristina Kirchner (64).

La conductora se encargó de poner punto final al tema a través de su cuenta en la red social: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas".

Sin embargo, quien siguió adelante fue Tinelli que este viernes grabó una entrevista con Cristina, interpretada por el humorista Martín Bossi (42). 

Más de Cultura
Skay y los Fakires, con su estilo ricotero agitaron la noche en Vaqueros y hubo incidentes fuera del predio.

FOTOS DE LA NOCHE DEL SHOW

Se triplicó el público de Skay Beilinson en Salta

El público de Skay Beilinson en unos años se multiplicó en Salta. Hace casi una década no reunía más de mil seguidores en el micro estadio Delmi con capacidad para tres mil. Esta vez el sábado último se hizo en el Club Vaqueros mucha gente se quedó fuera. La crónica de este show.