CIERRE DE "TODOS AL ESCENARIO"

"Todos a la platea" con obras del Cuchi y Ariel Ramírez

En el Teatro Provincial, el 5 de diciembre se realizará el cierre de la temporada 2017 del ciclo "Todos al escenario", con un concierto homenaje organizado por el Departamento de Música de Cámara.

NDS |

Con el concierto "Todos a la Platea" en el Teatro Provincial se rendirá homenaje al Cuchi Leguizamón y Ariel Ramirez.
Con el concierto "Todos a la Platea" en el Teatro Provincial se rendirá homenaje al Cuchi Leguizamón y Ariel Ramirez.

Para culminar el ciclo se organiza el concierto  "Todos a la platea", que el martes 5 de diciembre  a las 21 horas  rendirá homenaje al Cuchi Leguizamón y Ariel Ramírez en la Sala Mayor del Teatro Provincial de Salta.

Participarán músicos invitados y se interpretarán con arreglos de Julio Reynaga, Aito Rodríguez y Luciano Garay: Zamba para mi gata, Chacarera del expediente, Zamba del laurel, Corazonando, Cartas de amor que se queman, Canción de cuna para el vino, Me voy quedando, La Pomeña y La Arenosa. Todas obras de Gustavo  “Cuchi” Leguizamón. También se interpretará Cuarteto “Desde la tierra” por Agustina Vidal (Soprano), Mara Szachniuk (Contralto), Aito Rodríguez (Tenor), Luciano Garay (Bajo) y  María Fernanda Bruno (Piano).

En la segunda parte el cuarteto “Desde la Tierra”: Soprano:  Agustina Vidal, Contralto: Mara Szachniuk, Tenor:  Aito Rodríguez, Bajo:  Luciano Garay. Piano:  María Fernanda Bruno, interpretarán:

Navidad Nuestra y Misa Criolla de Ariel Ramírez, con las actuaciones de  Sergio Isella, Bernardo Alegre, Hugo Salazar y Eduardo Cal. Se destacarán Isaac Aban en Charango, Nicolás Giamminola en Guitarra, y percusionistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salta. Completarán el staff Julio Menéndez en clave, María Fernanda Bruno en piano y el Estudio Coral del IMD bajo la dirección de  Luciano Garay. 

La entrada es libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS