CAFAYATE EPICENTRO DE LA 44° EDICIÓN

Tres noches de Serenata con Tekis, Kjarkas y el infaltable Chaqueño

El jueves 22 comienza una nueva edición de la 44° edición de la Serenata a Cafayate que se extiende hasta el sábado 24 de febrero. Este año por el escenario de la Bodega Encantada no faltará El Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Los Tekis, Los Huayra, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo y otros.

NDS |

Los Tekis figuran en la grilla de artística para la serenata cafayateña 2018.
Los Tekis figuran en la grilla de artística para la serenata cafayateña 2018.

Uno de los festivales más grandes que se destacan del calendario turístico de verano. En la 44° edición está previsto un homenaje a Arnaldo Etchart, creador de la Serenata a Cafayate.

En la cartelera figuran este años Los Tekis, Guitarreros, Los Huayra, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Mariana Cayón, Alma Carpera, Coroico, Los que Cantan y muchos más. 

El precio de las entradas es $300 pesos la popular, $700 pesos la platea y $900 pesos para el sector preferencial.

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, destacó que “la Serenata "coronará un verano increíble para Salta con más de 300 actividades que salteños y turistas disfrutaron y todavía pueden hacerlos antes que termine el verano en nuestra provincia”.

El jefe comunal invitó a vivir Cafayate con esta nueva edición de la Serenata, "en la que trabajamos todo el año para que cada sea exitoso”.

La Serenata a Cafayate de los días 22, 23 y 24 de febrero en la Bodega Encantada, además del homenaje a su recordado creador Arnaldo Etchart, durante todos estos día habrá peñas artísticas, culturales, encuentros de poetas, se inaugurarán los murales alrededor del predio y tendrá lugar el Carnaval Serenatero con artistas de cartelera.

Las entradas al festival se pueden adquirir en www.autoentrada.com, en el Alto Noa Shopping y en el Teatro del Huerto de la ciudad de Salta, en Annuar Shopping y en el Teatro Mitre de la ciudad de Jujuy, en el Teatro Ciudad y Teatro Victoria María Cáceres de ciudad de la Rioja, en Patio Olmos de la ciudad de Córdoba y en la Municipalidad de Cafayate. Para más información se puede ingresar a www.serenatacafayate.com.

 

Foto de Archivo}

Otros encuentros artísticos para este fin de semana

El calendario de verano prevé para  el sábado 24 de febrero a partir de las 18:30 se realizará de la Plaza Hipólito Yrigoyen de General Mosconi la Kermesse de Artesanos y Feriantes, una muestra de identidad “Nuestro Pueblo, mi orgullo” en la cual los artesanos exponen sus productos reconocidos como patrimonio cultural tangible e intangible. 

En tanto el domingo 25 de febrero en los distintos restaurantes locales de La Caldera los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de baile por parte de las tres academias folclóricas del municipio. 

Por otra parte en el Paseo La Estación de Metán se desarrollará la Feria de Artesanos y en San Lorenzo tendrá lugar la Feria de Domingo 25 de febrero de 10 a 19 en la plaza Ejército Argentino. Además en la localidad de Tartagal se realizará la Feria de Frutos y Sabores Tropicales. 

Durante este fin de semana hasta el domingo 25 de febrero, también se podrá disfrutar de corsos y carnavales en las localidades de Animaná, Chicoana, General Ballivián, San Lorenzo y Guachipas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS