MARTES DE AVANT PREMIERE

Un adelanto que asusta, Nuevo Diario te invita a ver Annabelle 2

"Annabelle 2, la creación", tendrá su Avant Premiere en Salta, y con Nuevo Diario puedes ver la secuela del filme “El conjuto” que en el 2013 rompió records entre los catalogados de terror. Solo ver el tráiler del nuevo filme, realmente asusta.

En “Annabelle 2,” cuenta la terrorífica historia de un fabricante de muñecas y la trágica muerte de su pequeña hija.
En “Annabelle 2,” cuenta la terrorífica historia de un fabricante de muñecas y la trágica muerte de su pequeña hija.

La invitación para ver Annabelle 2, es para el martes 29 a las 19.30 en el Hoyts. Las entradas pueden buscarse en Caseros 837 en horario comercial.

A través de la distribuidora Warner Bros Pictures, llega a Salta otro de sus filmes en  exclusiva, en el que se conocerá el origen del mal, lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa.

Esta historia de la muñeca del demonio, comenzó cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado, quienes se convertirán en el blanco de la muñeca poseída Annabelle, creada por el fabricante.

La secuela que explica el origen de la muñeca poseída de "El conjuro" expande su miedo desde el tráiler del filme que en el resto de las salas comerciales de la Argentina, se estrena el jueves 31 de agosto.

El relato ocurre varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, este fabricante de muñecas y su esposa abren su hogar para que vivan con ellos un grupo de niñas huérfanas y una monja que han perdido su establecimiento, pero pronto, una extraña presencia en forma de muñeca, comienza a aterrorizar a los huéspedes recién llegados.

David F. Sandberg, es el director de Hollywood conocido por la espeluznante "Cuando las luces se apagan", que se vio el año pasado. Esta vez vuelve a trabajar con la actriz Alicia Vela-Bailey para protagonizar este nuevo desprendimiento del universo ficcional de "El conjuro", en la que ella interpretará a la señora Mullins, casada en la ficción con el actor Anthony LaPaglia. Ambos organizan su casa para recibir a estas inocentes futuras víctimas de la muñeca Annabelle. 

"Annabelle 2: La Creación" es historia enfocada en contar el origen de la muñeca que ya apareció en dos películas previas, "El conjuro", 2013, en la que asustó como un personaje periférico, y luego fue estrenado un largometraje como figura principal en 2015,  ambientada en 1968, que narrativamente está situada en una línea cronológica anterior a los hechos del "El conjuro".

En esta entrega participarpan los actores Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Adam Bartley, Lotta Losten, Philippa Coulthard y Grace Fulton, entre otros.

 

imagen

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS