CUENTAN LOS "LIKES"

Un concurso de bandas con la música "A los cuatro vientos"

En el concurso “A los 4 vientos” los likes (me gusta) del facebook serán decisivos. Las 16 bandas que sumen más likes y comentarios en su publicación al cierre del conteo, accederán a las recitales en vivo en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín en septiembre.

Los mas votados del concurso "A los 4 vientos", se presentarán en vivio en el anfitetaro Cuchi Leguizamón
Los mas votados del concurso "A los 4 vientos", se presentarán en vivio en el anfitetaro Cuchi Leguizamón

Las inscripciones se reciben hasta el 11 de agosto. Es un homenaje a los 100 años del nacimiento del Cuchi Leguizamón. La organización corresponde a la Subsecretaría de Cultura, con una  convocatoria abierta para grupos musicales que deseen participar.

Los participantes competirán por el premio que les permitirá realizar su propio videoclip, que estará a cargo de profesionales. La Dirección General de Industrias Creativas, a través del concurso “A los 4 vientos” brindará esta oportunidad a los grupos emergentes de contar con una herramienta de promoción fundamental para el posicionamiento de los grupos en la industria musical.

La metodología que se pondrá en marcha incluye a bandas y grupos que representen a sus barrios  en todos los géneros musicales. Posteriormente las bandas participantes podrán ser votadas on line, y las que sumen más likes y comentarios favorables en su publicación al momento del cierre del conteo, accederán a las muestras en vivo en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín, que comenzarán en septiembre. 

Un jurado elegirá en cada fecha de muestras en vivo a una banda ganadora, quienes competirán en una gala final del concurso. Los interesados deberán llenar el formulario on line que brindará la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Salta completando los datos de sus grupos y el barrio de procedencia, lo que permitirá trazar un mapa de la situación musical actual en la Ciudad de Salta.

“A los 4 vientos 2017” se trata de una Edición Especial dedicada a Gustavo Leguizamón con motivo de los 100 años de su nacimiento, entendiendo que el mejor homenaje que podemos hacerle al “Cuchi” es fomentar la producción musical de las bandas locales.

Inscripción: http://municipalidadsalta.gob.ar/cultura/a-los-4-vientos/
Consultas: [email protected]
Subsecretaría de Cultura: Balcarce 83, tercer piso. 4370167.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS