PIDIERON DISCULPAS POR REDES SOCIALES

Una afección de Ehizaguirre obligó a Los Nocheros a posponer funciones

En pleno fragor de la temporada festivalera en el país, el emblemático grupo salteño Los Nocheros debió reprogramar los conciertos y giras. El motivo es una afección a la garganta de Rubén Ehizaguirre.

Rubén Ehizaguirre, vocalista de Los Nocheros.

Así se comunicó en las primeras horas del domingo, a través de las cuentas oficiales (Instagram, Facebook, Twittet) del grupo folclórico. 

“Queremos contarles que lamentablemente desde el día de ayer, Rubén se encuentra sufriendo una afección fuerte en su garganta, por lo que se ve impedido momentáneamente de cantar”, encabeza el comunicado, y agrega que ese es el motivo por el que el grupo se vio obligado a suspender, los recitales programados este fin de semana, en el Festival Provincial de la Chamarrita, y en la Fiesta Nacional del Diamante.

Asimismo en el comunicado, agradecen  a  la gente del Festival del Canto y la Danza de Ulapes, La Rioja, “que muy generosamente en el día de ayer nos han brindado su ayuda y calidez”. y agregan: “Lamentamos muchísimo la suspensión y, desde ya, pedimos disculpas por las complicaciones ocasionadas tanto al público, nuestra gran familia nochera, como a los organizadores”.

Inmediatamente la noticia se viralizó, y captó miles de mensajes de aliento, y saludos para una de las voces más impactantes del folclore nacional. 

Más de Cultura
Desde hoy y hasta el domingo hay una nutrida agenda de  actividades.

BALLETS DEL MUNDO LLEGAN A SALTA

Gran expectativa por el 4º Tango Salta Festival

El ritmo del 2x4 invadirá la ciudad de Salta esta semana con la cuarta edición que convocará a tangueros de todas partes del mundo para estas jornadas que arrancan hoy y culminarán el sábado con una milonga de gala en el Centro de Convenciones de Limache.

Matías Cánepa junto a las autoridades de las asociaciones carnestolendas

HASTA EL 13 DE FEBRERO

Llegan los corsos para el disfrute de toda la familia

Representantes de las asociaciones CoMuyCa (Comparsas, Murgas y Caporales) y Agrupaciones Carnestolendas informaron que serán 42 las agrupaciones que desfilarán en el Corsódromo ubicado detrás del Centro de Convenciones de Limache a partir de este viernes.