PIDIERON DISCULPAS POR REDES SOCIALES

Una afección de Ehizaguirre obligó a Los Nocheros a posponer funciones

En pleno fragor de la temporada festivalera en el país, el emblemático grupo salteño Los Nocheros debió reprogramar los conciertos y giras. El motivo es una afección a la garganta de Rubén Ehizaguirre.

Rubén Ehizaguirre, vocalista de Los Nocheros.

Así se comunicó en las primeras horas del domingo, a través de las cuentas oficiales (Instagram, Facebook, Twittet) del grupo folclórico. 

“Queremos contarles que lamentablemente desde el día de ayer, Rubén se encuentra sufriendo una afección fuerte en su garganta, por lo que se ve impedido momentáneamente de cantar”, encabeza el comunicado, y agrega que ese es el motivo por el que el grupo se vio obligado a suspender, los recitales programados este fin de semana, en el Festival Provincial de la Chamarrita, y en la Fiesta Nacional del Diamante.

Asimismo en el comunicado, agradecen  a  la gente del Festival del Canto y la Danza de Ulapes, La Rioja, “que muy generosamente en el día de ayer nos han brindado su ayuda y calidez”. y agregan: “Lamentamos muchísimo la suspensión y, desde ya, pedimos disculpas por las complicaciones ocasionadas tanto al público, nuestra gran familia nochera, como a los organizadores”.

Inmediatamente la noticia se viralizó, y captó miles de mensajes de aliento, y saludos para una de las voces más impactantes del folclore nacional. 

Más de Cultura