FESTIVAL DE COSQUIN 2018

Una luna salteña con Los Nocheros y Jacinta Condorí

La cuarta luna festivalera en la ciudad de Cosquín hizo sentir los aires salteños, con la presencia central de Los Nocheros, en la plaza Próspero Molina ante una importante convocatoria. Hoy las figuras centrales serán Los Tekis y mañana el Chaqueño Palavecino.

Jacinta Condorí, junto a Mario Teruel de Los Nocheros durante el ensayo previo a su actuación en el escenario Atahualpa Yupanqui.
Jacinta Condorí, junto a Mario Teruel de Los Nocheros durante el ensayo previo a su actuación en el escenario Atahualpa Yupanqui.

Anoche las canciones cobraron forma y se cargaron de aroma de mujer, con la presencia de  la cantora vallista Jacinta Condorí, invitada especialmente para esta velada. La artista oriunda de Cafayate se transformó en una de las sensaciones de los festivales más importantes del país, destacándose el año pasado en Baradero, y brillando anoche junto al emblemático grupo salteño.

Para la jornada de hoy miércoles 24 de enero, está programada la apertura a cargo del ballet revelación, Compañía de Danzas Pucará, Illapu; Paola Bernal, Los Kjarkas, Leandro Lovato.

Para mañana jueves 25 de enero se espera un homenaje a Jorge Cafrune, a cargo de Yamila Cafrune, Marité Berbel, Bruno Arias, Peteco Carabajal, Marina y Hugo Giménez, Joselo Schuap con Lucas Segovia, Doña Jovita, Pato Molina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS