TALLER MUSICAL SOBRE UN TEXTO DE WALSH

Una narración y una aventura con un final para descubrir

Al término del taller los participantes sabrán cual es el tesoro que se esconde en este enriquecedor texto de la prestigiosa autora. Hoy taller musical sobre el texto "La Sirena y el Capitán" de María Elena Walsh, en el Centro Cultura América (Mitre 23) de 19 a 20.

"La Sirena y el capitán", de María Elena Walsh, hoy en un taller de narración de las Mily y Unas, infancia con lecturas y música.

En el taller los padres que conocen esta historia podrán volver a escucharla con sus hijos ebrero de la mano de la joven voz de Mily Ibarra (narradora, docente creadora del proyecto: Las Mily y Unas – Infancia con Lecturas y Música).

El cuento de la notable autora narra la historia de una sirena que vivía en el río Paraná la cual tenía el oficio de cantar, llamada alahí. Cantaba por las noches arriba de un camalote y era amiga de todos los animales que allí habitaban.

Un día se produjo la llegada de un barco español que surcaba por primera vez esas aguas y el capitán de la nave al ver a la sirena quiere atraparla para llevarla a España y hacerla su esposa. Así transcurre la historia…

Los marineros y músicos que se suben a escena son Claudio Ledesma (percusionista, baterista, docente y se desarrolla actualmente en diversos proyectos musicales), Matías Homar, (Lic. en música, guitarrista, docente, compositor y se desarrolla actualmente en diversos proyectos musicales) y  Ana Guantay, creadora del diseño de vestuario e ilustradora salteña.

Luego, hacia el final se invitará a los presentes a confeccionar la Sirena para que se la lleven de regalo.

La entrada general $ 80,00 (ochenta pesos) Se pueden adquirirlas en el Centro Cultural América Tel. 387-4316700 o contactarse con Mily Ibarra a los siguientes contactos: 387-155868993 / 387-4951429 de lunes a viernes de 9.00 a 12.00). Cupos sujeto a la capacidad del lugar.

Más de Cultura
Músicos de la Sinfónica de Salta lanzan una campaña para juntar firmas por su pase a planta permanente.

RECLAMAN ESTABILIDAD LABORAL

Músicos piden pase a planta permanente con un concierto

Músicos de la Orquesta Sinfónica ofrecerán un concierto público abierto en la Plazoleta IV Siglos, el jueves 18 de octubre a las 18, en el que juntarán firmas por su pase a planta a planta permanente. Exponen sus fundamentos a través de una carta abierta y un listado sobre sus demandas.