EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Una noche de peña de Tucanychaya con amigos

"TucanyChaya festejan con amigos", se llama la peña organizada por el Día del amigo para este jueves 19 de julio, a las 21, en el Centro de Convenciones de Salta, en una noche de gala del dúo con invitados y sorpresas. "Será una noche con el folclor salteño, pensado para la familia, los amigos y los turistas".

NDS |

"TucanyChaya festejan con amigos", la noche del jueves en el Centro de Covenciones con capacidad para 2 mil personas.
"TucanyChaya festejan con amigos", la noche del jueves en el Centro de Covenciones con capacidad para 2 mil personas.

"Venimos trabajando con este recital hace meses. Hay muchos turismo en esta época. Será una noche de amigos con sorpresas. Sabemos que esa noche no es feriado, pero muchos amigos salen a festejar este día, asi que esperamos contar con todos para que venga a festejar con nosotros", dijeron ayer en su encuentro con la prensa, Ramón “Chaya” Barrionuevo y Luis “Tucán” Peretti.

El dúo "TucanyChaya" anticipó que cantarán temas de su pirmero y segundo disco, a los que sumarán canciones nuevas y las clásicas que cantaron durante sus ocho años de trayectoria.

A diferencia de sus próximas actuaciones en el Festival de la Papa Andina en El Alfarcito o en el Festival de Doma y el Tamal" en Chicoana, "será la oportunidad para cantar todo el repertorio y celebrar largo y tendido. Tampoco faltarán las sorpresas", anticiparon.

El festejo está programado con la participación especial de sus mejores amigos y artistas salteños. "Nuestros seguidores van a poder sacarse fotosy llevarse autógrafos de todos los artistas que suban al escenario", dijeron.

El recital arrancará con el grupo femenino "Son ellas", luego subirán "Los Jayitas", en el horario central cantará "TucanyChaya" y cerrará la noche el grupo "Originarios".

En los intermedios y antes y durante el set de cada artísta, no faltará el colorido de la danza tradicional con integrantes de un ballet folclórico.

Los presentadores de la peña con amigos, serán Oscar Humacada y Rolando Soria, con participaciones de José Escobar.

  • Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Alvarado 521 primer piso oficina C, a $ 250 Y $450 .

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS