ENCUENTRO EN SALTA

Unos 1.500 adultos mayores mostraron cualidades artísticas

Organizado por la Subsecretaría de la Tercera Edad se realizó el Encuentro Provincial de Danzas y Expresión Artística 2016 de Adultos Mayores.

NDS |

El Encuentro Provincial y artistico para adultos mayores de toda la Provincia
El Encuentro Provincial y artistico para adultos mayores de toda la Provincia

Congregó a más de 1.500 adultos mayores de toda la Provincia, clubes de abuelos, asociaciones, ONG, fundaciones, centro de Jubilados y Pensionados, entre otros, expusieron sus respectivos trabajos bailando al ritmo de la música del Teatro Provincial.

Conto con la presencia del Subsecretario de la Tercera Edad, Marcel Fuentes; el Director de Adultos Mayores, Walter García; el Coordinador Juan Carlos Fernández y el Director de la UnATE, Omar Vega. Walter García agradeció a los participantes y en especial a los del interior.

"Desde la Subsecretaría de la Tercera Edad trabajamos en equipo para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de toda la Provincia".

Visita desde Palpalá

El Subsecretario de la Tercera Edad, Marcel Fuentes, y su equipo de trabajo recibieron a 60 adultos mayores de la localidad de Palpalá (Jujuy) que llegaron a través del programa "Conociendo Salta La Linda"."Estamos muy contentos de recibir a los adultos mayores de Jujuy que podrán conocer nuestra ciudad y recorrer los puntos turísticos más importantes", dijo Marcel Fuentes.

"Seguimos trabajando con políticas sociales que implementó el gobernador Urtubey para tener más inclusión y equidad en los adultos mayores".

Cabe destacar que este programa brinda a los adultos mayores conocer los puntos turísticos más importantes de la ciudad como lo son: Catedral, Museos, Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo y Cabildo. Además, los adultos mayores disfrutarán del ascenso y descenso del Cerro San Bernardo a través del Teleférico Salta.

Este programa cuenta con el intercambio cultural que tendrán los adultos mayores de Jujuy con los de Salta que permitirá la camaradería y el conocimiento cultural de los adultos mayores de ambas provincias de acuerdo al convenio firmado entre ambas provincias". Cabe destacar que en 15 días, los adultos mayores de Salta visitarán la vecina Provincia de Jujuy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS