VIERNES EN EL SALÓN AUDITORIUM

Vargas, folclor y amistad de nuestra "tierra de canciones"

El viernes 20 de abril a las 21.30, en el Salón Auditórium "Rafael Villagrán" (Avda Belgrano 1349), el notable guitarrista Carlos Fernando Vargas se presenta su recital "Tierra de Canciones", junto a varios músicos y cantantes, algunos de ellos con quienes grabó su primer disco "Encuentros".

Carlos Fernando Vargas, músico local que compartirá un anticipo de su segundo disco el viernes en el Salón Auditorium.
Carlos Fernando Vargas, músico local que compartirá un anticipo de su segundo disco el viernes en el Salón Auditorium.

En el marco de los festejos por "Los 15 abriles" del Salón Auditórium se genera un nuevo encuentro que será un anticipo de su segundo disco y en el que lo acompañarán artístas con quienes ha compartido caminos, escenarios, amistad y su pasión por la música popular de una nueva generación de actores culturales.

Vargas, es músico, profesor de danzas y folclor, sobre todo un gestor cultural que actúa en nuestro ámbito como un disparador artístico de representantes una nueva generación de artistas. Su inquetud por generar nuevas experiencias musicales para el crecimiento musical a nivel regional, lo llevó a convertirse también en productor de espectáculos de música popular en diversos ámbitos locales.

En este camino logró rodearse, además de varios artístas consagrados, de algunas de las más prometedoras e innovadoras expresiones de la música y el canto que surgieron en los últimos años.

La noche del viernes revivirá temas de su disco y recibirá en el escenario a destacadas figuras como Mariana Carrizo, Balvina Ramos, Dúo Camagüira, Diego León, Juan Carlos Marín, Leo Goldstein, Esteban Cárdena, Elisea Valdéz, Anita Brizuela, entre otros artistas invitados.

El trabajo musical de Vargas comenzó en 2012, a través de convertirse en un notable guitarrista tuvo la oportunidad de tocar junto a numerosos artistas con quienes ha convivido musicalmente generando trascendentes "encuentros” grabados en vivo.

Actualmente Carlos Fernando Vargas está grabando su segundo material discográfico “Tierra de Canciones” en el que participan artistas importantes como Lorena Astudillo, Mariana Carrizo, Franco Luciani y Claudio Sosa entre otros.

  • Entrada General $100.

VIDEO: "Sin ella llueve todos los días"

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS