FIN DE SEMANA EN VACACIONES

Variada propuesta con títeres y teatro para todo público

Este primer fin de semana de vacaciones de invierno la cartelera artística contiene una variedad de propuestas de grupos de teatro infantil y títeres mecánicos para toda la familia.

NDS |

“Fedro y el Dragón” (titeres mecánicos) en el Salón Auditorio, también hay obras en el Teatro Provincial y en la Casa de la Cultura.
“Fedro y el Dragón” (titeres mecánicos) en el Salón Auditorio, también hay obras en el Teatro Provincial y en la Casa de la Cultura.

Hoy en el Salón Auditórium -Belgrano 1349, se presentará la compañía de títeres La Faranda, a partir de las 18. Celebran los 20 años de trayectoria con reposiciones de su clásico "Fedro y el dragón", una tragedia medieval.
La entrada es de $100 con descuento de 2x1 a los 20 primeros espectadores.

A las 17 en la Biblioteca Provincial la actriz y narradora Georgina Parpagnoli del grupo Huacalera presentará “Las andanzas del ilustrado  Don Quijote”.

En el Teatro Provincial

En el Salón victoria del Teatro Provincial de Salta, se desarrolla un programa artístico con magia, fantasía y diversión de la mano Los Terones, La Tiendita Mágica, Yannalí y el Mago Gumier. (Entradas generales $100)

Yannalí, comedia musical en donde el canto, el baile y la actuación: sábado 8 – 16:30 Hs; martes 11 – 18 Hs. jueves 13 de julio a las 16:30 Hs.

Karlitos y los Terones "Divertimento": Show infantil con magia cómica, juegos interactivos, globoflexia, canciones y regalos, con “Javier Zorrito Ardiles”, Antonio Ríos, Ricky Martin y Michael Jackson.  Miércoles 12 -18 Hs. viernes 14 – 16:30 Hs. 

Gumier el Ilusionista "Entre las alas del misterio y la fantasía" El espectáculo de ilusionismo, trucos con globos, pañuelos, fuego, cuerdas y líquidos. Magia de escenario, mentalismo y fakirismo. Sábado 8 a las 18 hs.; martes 11 – 16:30 Hs. y jueves 13 a las 18 Hs.

La Tiendita Mágica "Viaje mágico al mundo de la fantasía". Técnicas del títere: Guantes, varilla, bocones, marionetas, teatro negro y muñecos gigantes. Miércoles 12  a las 16:30 Hs. y viernes 14 – 18 Hs. 

Obras  en la Casa de la Cultura 

Todos los días a las 16.30 en la Casa de la Cultura -Caseros 460, dentro del ciclo  "Cultura a la vista" se presenta la obra “Un viaje al país del Nomecauerdo” de la siempre recordada María Elena Walsh, protagonizada por José García Alcázar.

En la Casa de la Cultura pero a partir de las 17.30, “Alicia en el país de las Maravillas” del grupo La Morisqueta. Se suma al ciclo "Valentina y los valientes" a las 18.30. Una obra teatral didáctica con una historia basada en la educación en valores humanos y conciencia de género.

A las 20, será el turno de la obra “Ángeles, diablos y duendes” en la Sala Juan Carlos Dávalos, comedia teatral dirigido por el cantante Silvestre.

En la Sala Mecano, de Casa de la Cyltura todos los días hasta el domingo 17 de julio habrá además dos funciones a las 16 y17  de “La valija y el tendero mágico”. Obra a cargo del grupo Teatro de Altura de San Carlos.

Un grupo de niñas y niños juegan en un bosque de chañares y algarrobos, de tanto jugar el cuento se hace realidad, entre espejos y varitas mágicas, con personajes de muchos cuentos disfrutamos un divertido enredo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS