EL FESTIVAL DE FESTIVALES

Viña del Mar se luce con sus noches retro en la Quinta Vergara

El nivel de los artistas que suben noche a noche en la Quinta Vergara de Viña del Mar, no deja de sorprender. Anoche se evocó a los 70, de la mano de la cantante y actriz Olivia Newton John, la heroína de “Grease”, junto a John Travolta. La edición 2017 culmina mañana.

NDS |

Lali Espósito elogiada por Isabel Pantoja en Viña del Mar. El festival de festivales culmina este sábado y se transmite en vivo por TNT.
Lali Espósito elogiada por Isabel Pantoja en Viña del Mar. El festival de festivales culmina este sábado y se transmite en vivo por TNT.

En la “noche anglo” del festival, tampoco estuvo ausente la época ochentera, que vino por el lado de Peter Cetera, reviviendo aquellos lentos que hicieron historia. Para esta noche se tiene previsto “subir la temperatura” con Maluma, el colombiano “más sexy”, cantante “reguetonero” que cobró repercusión con temas como “El Perdedor”, “Borro cassette” y  “Sin Contrato”, además de los dúos “picantes”, con Shakira, en el tema “Chantaje”, y “Desde esa noche” con Thalía. 

Además del reggaeton, la programación para este viernes incluye la puesta en escena de Américo, intérprete de baladas y música tropical que se presenta por tercera vez.

Mañana sábado será la última noche del Festival de Viña que se emite también en vivo por la señal de cable TNT, y con otro exponente del reggaeton, el colombiano J Balvin, quien saltó a la fama en el año 2013 con temas como “Yo te lo dije”, e hizo hits de la música urbana con temas como “6 AM”; “Tranquila”, “Safari”, entre los más pegadizos. 

También será el turno de la cantautora chilena Mon Laferte, originaria de la misma ciudad de Viña del Mar; y la puesta en escena de la argentina cantante de pop Lali Espósito, que fue el centro de las miradas durante la semana, en la presentación del Festival, luciendo un vestido muy sensual y subiendo otras fotos que encendieron las pantallas de Instagram.

La Quinta vibrará en sonido pop con temas como: “Histeria”, “Asesina” y “Soy”, entre los más conocidos y encendidos. Por último, la música tropical/pop tendrá su lugar con  los uruguayos Márama y Rombai.

Elogios para Lali de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, que actuó en el Festival, en medio del concierto tuvo palabras de elogio para la argentina Lali Espósito. "Yo me veo todas las novelas del mundo, conozco una chica maravillosa que hizo de monja. Yo he sido y soy una gran admiradora tuya y te respeto porque me vi la novela íntegra y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela, así que un aplauso para ella", expresó la cantante y apuntó su mirada a la estrella argentina.

Lali, que estaba disfrutando del show, no podía creer la declaración de Pantoja. Cuando las cámaras oficial la tomaron, la joven se mostró conmovida por las palabras de la española.

"¡Qué emoción! La Pantoja fan de ´Esperanza Mía´ y pidió que me aplaudan en la Quinta Vergara", escribió la joven intérprete de “Soy”, en su cuenta en la red social de Twitter, luego de ese grato momento.

Camino a los Óscar 

Otro de las ceremonias atractivas de este fin de semana, será la entrega de los premios Oscar, que también se emitirá en vivo por la señal de cable TNT. El domingo 26 será la gala de la edición 89º de los Premios Óscar en Hollywood.La Academia de Cine anunció a los nominados en  24 categorías.

El Óscar a la Mejor película se disputará entre las siguientes: Moonlight; Manchester frente al mar; La La Land; Comanchería; La llegada; Hasta el último hombre; Lion; Fences; Figuras Ocultas.  Se espera además que la ceremonia esté cargada de un tenor político de repudio de los artistas al presidente Donald Trump.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS