DESFILAN EL VIERNES

Vuelve el "Corso de invierno" a la Plaza 9 de Julio"

Desfilarán las agrupaciones que ganaron los primeros premios en la edición 120 de los cosos salteños 2017 realizados en la avenida del Carnaval. Será este viernes a partir de las 21, el "Corso de invierno" vuelva a la Plaza 9 de Julio.

NDS |

Las comparsas salteñas con todos su colorido volverán a desfilará por los alrerdedores de la Plaza 9 de Julio en las vacaciones de invierno.
Las comparsas salteñas con todos su colorido volverán a desfilará por los alrerdedores de la Plaza 9 de Julio en las vacaciones de invierno.

Salta, uno de los destinos más elegidos por los turistas en la temporada invernal, volverá a ofrecer a los visitantes, una muestra del Carnaval Salteño, a través de los desfiles de las agrupaciones tradicionales y triunfadoras de los corsos. La entrada es libre y gratuita y el público podrá ubicarse a la vera del mini circuito diseñado en el microcentro capitalino.

Las Asociaciones, Co. Mu. y Ca. y Carnestolendas trabajan en los últimos detalles de organización de los "Corsos de Invierno que se desarrollará en derredor de la plaza 9 de Julio, el viernes a las 21.30, con un recorrido que comenzará en la esquina de Mitre y España y continuará por Caseros para finalizar en la esquina de Zuviría y España.

Las agrupaciones carnestolendas que desfilarán son las ganadoras de los primeros premios y gracias a la buena disposición de las distintas agrupaciones. Será una nueva oportunidad para hacer conocer al país y al mundo la fiesta carnestolenda de la temporada de los carnavales salteños.

El turismo y la familia podrán volver a apreciar el colorido, brillo, el canto y el baile de las comparsas salteñas, las folclóricas, las murgas y los caporales, que desfilan todos los años en la llamado “Salta Carnaval de la Patria Grande”, porque según los organizadores, "sólo en nuestra Salta se puede ver la diversidad cultural de esta América Morena".

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS