POLIDEPORTIVO

A pesar de los contratiempos, clasificó el equipo de ALSA

El equipo de básquet sobre silla de ruedas de la Asociación Lisiados de Salta (ALSA), se sobrepuso a los inconvenientes que se le presentaron en la previa de la fecha por el Torneo Nacional de Ascenso, y en Cipolletti lograron la clasificación para la Liga Nacional C.

NDS |

Equipo de ALSA, que clasificò a la Liga Nacional C.

El hecho deportivo cobra mayor importancia, luego del mal trago que debieron superar en la terminal de colectivos de San Salvador de Jujuy, desde donde emprendían el viaje a Río Negro.

Cuando los equipos se aprestaban a subir al ómnibus de la empresa Vía TAC, no se les permitía hacerlo con las sillas de ruedas, las que debían ser “enviadas por encomienda hasta Cipolletti”, según inducían los choferes, algo insólito e impracticable, ya que así, las sillas deportivas de los juigadores, habrían llegado dos dìas después de la finalización del torneo.

Esta  situación, se conoció a través de las redes sociales y el pasado viernes, los jugadores de ALSA, integrado por salteños y jujeños, pudieron viajar hacia Cipolletti por  vía aérea, gracias al aporte oficial a través de la secretaría de Deportes y la colaboración de allegados a la institución.

En el plano deportivo, ALSA pudo clasificar a la LNC, tras vencer a Misiones 27 a 8, luego de las derrotas ante Ezeiza (47 - 38) y ante los locales de ACDIS (46-40), clasificando ALSA por diferencia de tantos.

Más de Deportes
Colorito con los socios que pagarán la auditoría externa.

CENTRAL NORTE

Colorito: “Que no se olviden que el socio les dio la espalda”

Central Norte vive otra interna caliente. Mientras la dirigencia culpabiliza al Órgano de Fiscalización de que los balances no hayan sido aprobados en la última Asamblea, Marcos Colorito le recordó que fueron los socios quienes le dieron la espalda ese día. La disputa ahora se centra en qué estudio realizará la auditoría externa.