POLIDEPORTIVO

A pesar de los contratiempos, clasificó el equipo de ALSA

El equipo de básquet sobre silla de ruedas de la Asociación Lisiados de Salta (ALSA), se sobrepuso a los inconvenientes que se le presentaron en la previa de la fecha por el Torneo Nacional de Ascenso, y en Cipolletti lograron la clasificación para la Liga Nacional C.

NDS |

Equipo de ALSA, que clasificò a la Liga Nacional C.

El hecho deportivo cobra mayor importancia, luego del mal trago que debieron superar en la terminal de colectivos de San Salvador de Jujuy, desde donde emprendían el viaje a Río Negro.

Cuando los equipos se aprestaban a subir al ómnibus de la empresa Vía TAC, no se les permitía hacerlo con las sillas de ruedas, las que debían ser “enviadas por encomienda hasta Cipolletti”, según inducían los choferes, algo insólito e impracticable, ya que así, las sillas deportivas de los juigadores, habrían llegado dos dìas después de la finalización del torneo.

Esta  situación, se conoció a través de las redes sociales y el pasado viernes, los jugadores de ALSA, integrado por salteños y jujeños, pudieron viajar hacia Cipolletti por  vía aérea, gracias al aporte oficial a través de la secretaría de Deportes y la colaboración de allegados a la institución.

En el plano deportivo, ALSA pudo clasificar a la LNC, tras vencer a Misiones 27 a 8, luego de las derrotas ante Ezeiza (47 - 38) y ante los locales de ACDIS (46-40), clasificando ALSA por diferencia de tantos.

Más de Deportes
El equipo de la “nueva generación dorada” del básquet.

Culminan los III° Juegos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

El básquet 3x3 y el boxeo son de Oro

El seleccionado masculino de básquet 3X3 y Brian Agustín Arregui, en la categoría welter de boxeo, agregaron dos Medallas de Oro a la cosecha argentina, mientras que la dupla Mauro Zelayeta - Juan Bautista Amieva, en el torneo masculino de beach volley, sumaron otra medalla de bronce, al completarse la 11° jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

Mauro Leguiza, listo para retornar al arco “Albo”.

FEDERAL A

En Gimnasia, Leguiza volvería frente a Chaco

Tras reincorporarse a los entrenamientos, Mauro Leguiza tiene la posibilidad de volver al arco “millonario” el próximo martes, cuando Gimnasia reciba a Chaco For Ever a partir de las 22 -horario confirmado- en el Gigante del Norte.