FUTBOL LOCAL

A pura pasión Juventud festejó su 102º aniversario

Con la pasión de siempre y con mucha responsabilidad, Juventud Antoniana celebró un nuevo aniversario de creación. Ayer el Santo cumplió 102 años de vida institucional.

Juventud festejó sus 102º Aniversario.

Los seguidores de la tradicional entidad, que interviene en el torneo Federal A, convergieron ayer en el fray Honorato Pistoia, en un numero significativo, que obligó al desviar el tránsito vehicular por las arterias de Lerma y San Luis.
Las puertas del estadio permanecieron cerradas, pero ello no fue impedimento para que sus simpatizantes se concentraran en la tradicvional esqueina de Lerma y San Luis. 
Todo transcurrió en un marco de plena armonía, a diferencia de otras ocasiones recientes, donde ocurrieron serios incidentes.
Se vio a  simpatizantes y ex jugadores que acudieron a la celebración.
Además del fútbol, en la institucion se practican otros deportes.
Tales como   vóley, básquet, hockey, sóftbol y judo.
En un hecho aislado, dos jóvenes quedaron demorados por agresión en Pasaje Inca y Jujuy, segun confiormó anoche la Policia de Salta.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.