MUNDIAL RUSIA 2018

PREFIERE EL HOCKEY SOBRE HIELO

A Putin no le gusta el fútbol

A Vladimir Putin no le gusta el fútbol, aunque el Mundial se celebre en Rusia. Desde que llegó al Kremlin hace 18 años apenas ha pisado un estadio, aunque ésta vez no tiene escapatoria.

Al presidente ruso Vladimir Putín, no le gusta el fútbol, confesó.

"Es difícil decir (quién ganará). Hay muchos candidatos: los latinoamericanos, Argentina y Brasil, Alemania también jugó fantásticamente bien en las anteriores copas y España mostró un fútbol de gran calidad", dijo en una reciente entrevista.
Aficionado al judo desde temprana edad y al esquí y al hockey sobre hielo una vez llegó a la Presidencia, Putin raramente habla sobre fútbol, aunque sí lo hace a menudo sobre deportes de invierno, los Juegos Olímpicos y  contra el dopaje.

Más de Deportes
Diego Simeone,un auténtico ganador. Ayer se sacó una espina que tenía con el Real Madrid.

Simeone agranda su rica historia

Atlético corta el reinado de 13 años del Real Madrid

Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa por tercera vez en su historia  al superar por 4-2 en la prórroga al Real Madrid, ayer en el Lillekula Arena de Tallin, Estonia.

Esteban Cístola comenzará a girar mañana en el Gálvez de cara a su debut en los “Mil Kilómetros”.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Esteban Cístola listo para su debut en el TC

Cuenta regresiva para la segunda edición de los “Mil Kilómetros de Buenos Aires” de Tu-rismo Carretera, la que  disputará el domingo sobre el trazado número 12 del circuito porteño.