POLIDEPORTIVO

Aeromodelistas salteños subieron al podio en EE.UU.

Los Aeromodelistas salteños Virgilio A Pereyra  y Jorge Fleckenstein  de la Agrupación Salteña de Aeromodelismo, lograron subir al podio en Estados Unidos, en un festival internacional.

Virgilio Pereyra y Jorge Fleckestein, participaron con éxito en el festival de Lost Hills, California, EE.UU.
Virgilio Pereyra y Jorge Fleckestein, participaron con éxito en el festival de Lost Hills, California, EE.UU.

Los Aeromodelistas salteños Virgilio A Pereyra  y Jorge Fleckenstein  de la Agrupación Salteña de Aeromodelismo, junto a otros dos pilotos de nuestro país, representaron a la Argentina, en el Ike Winter Classic, North American Cup y Max Men Internacional, que se realizó en Lost Hills, California, EE.UU., organizado por las Asocia-ciones  AMA y NFFS y fiscalizado por la FAI (Federación Aeronáutica Internacional). 
Los salteños, que participaron en las categorías de Vuelo Libre, subieron al podio en sus respectivas categorías ante pilotos de distintos países, como Canadá, Israel, Nueva Zelanda, España, Ingla-terra, Alemania, Francia y USA, entre otros.
El arquitecto Virgilio Pereyra, logró el tercer lugar en la categoría Classic Glider, en el Isaacson Wínter Classíc  y también sumó un cuarto lugar en la categoría F1H, en el Max Men  International.
Por su parte, Jorge Fleckenstein, se quedó con el segundo lugar en la categoría F1J,  en el Max Men  Internacional.

 

EL SOFTBOL SALTEÑO SUMO UNA NUEVA CATEGORIA

El softbol salteño se encuentra en constante evolución. Esta razón, le permite a la Liga Salteña, dar cabida de una nueva división. Se trata de la Promocional masculina, que ya tiene su lugar en el calendario local y es así que los sábados a la tarde se disputaran los encuentros donde pueden incorporarse todos los jóvenes mayores de 16 años y lo adultos sin límites de edad.
Por el momento, se está desarrollando un torneo con la participación de seis clubes Salteños, Cachorros, Santos, Infernales, Popeye, Atléticos y Familia.
El último fin de semana, y por razones climáticas, sólo se pudo jugar el partido en el que Cachorros venció a Santos por 11 a 4.
Con estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: 1) Infernales 7 puntos. 2) Atléticos y Familia con 6, 4) Santos y Cachorros con 3 y 6) Popeye, 1 punto.

 

RESULTADOS DE TIRO

Durante el fin de semana se realizó en los stands del Tiro Federal de Salta, el Torneo Social "Tiro a la Mosca", donde el podio de los ganadores, quedó conformado de la siguiente manera:
1) Amadeo Collado, 2) Manuel Darío Saiquita,  3) Jorge Ise.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS