BOCA, EL "BENEFICIADO"

AFA: Polémica con el fixture de Superliga

Una nueva polémica rodea el fútbol de la AFA. Se viene el debut de la Superliga y su fixture, que trascendió días atrás, ya causó revuelo por algunos “detalles” que no pasaron inadvertidos. Por ejemplo, que Boca es el equipo que menos viajará el próximo torneo. 

NDS |

Boca recorrería 2.500 km menos que River.
Boca recorrería 2.500 km menos que River.

Según trascendió, el “Xeneize” viajará 2.500 kilómetros menos que River, por ejemplo, el siguiente en la lista, con 4.155 km en total. Además, Boca sólo tendrá cuatro viajes al interior, mientras que el “Millo”, Independiente, Racing y San Lorenzo  seis cada uno.

Por otro lado, los de Avellaneda serán los que más kilómetros recorrerán: Racing cubrirá 4.674km e Independiente 4.664km.

Además, no habrá fecha doble de clásicos y, en un torneo donde continúa la prohibición de los hinchas visitantes, uno de los “beneficiados” será River, ya que frente a Boca jugará en el Monumental.

Entre otras curiosidades, Lanús será visitante en tres fechas consecutivas, Chacarita debutará recién en la 3º jornada como visitante, y tres fechas después será local de Boca, un partido que ya genera polémica por razones de seguridad.

Ante esto, la AFA frenó el anuncio oficial, y se especula que haría cambios en el fixture.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS