FÚTBOL INTERNACIONAL

Agónico y polémico triunfo del City

Manchester City logró imponerse pero con dificultad ante Bournemouth por 2 a 1; un triunfo polémico y agónico para seguir liderando cumplida la tercera fecha de la Premier League.

NDS |

El "Kun" Agüero encaró a un oficial de seguridad en el partido ante Bournemouth.
El "Kun" Agüero encaró a un oficial de seguridad en el partido ante Bournemouth.

Charlie Daniels abrió la cuenta rápidamente para el equipo local,  a los 13’ del primer tiempo; en tanto que a los 21’ Gabriel Jesus marcó el empate.

Cuando todo indicaba que el partido terminaría en una cantada igualdad, llegó la polémica. En el séptimo minuto de adición (el árbitro había agregado solo cinco), Raheem Sterling dio vuelta el marcador tras un pase del “Kun” Agüero”, y le dio el triunfo agónico a los dirigidos por Guardiola.

Esto desató las quejas del equipo local y los festejos exagerados de los hinchas del City, a quienes se les ocurrió invadir el campo de juego. Tras esto, la Policía los destuvo, pero al “Kun” no le gustó como trataron a los hinchas y se enfrentó contra uno de ellos. 

Según medios ingleses, el agente denunció haber sido agredido físicamente por el delantero argentino.

  • GOLES ARGENTINOS​: Messi marcó los dos tantos del triunfo de Barcelona sobre Alavés por 2 a 0. Paulo Dybala hizo tres en el triunfo de Juventus a Genoa por 4 a 2. Y Mauro Icardi metió un doblete para el Inter, que venció a Roma 3 a 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS