ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Agüero iría de titular y Bauza pondría a Dybala contra Bolivia

Edgardo Bauza todavía no confirmó la alineación para el partido que la selección argentina disputará mañana ante Chile por las eliminatorias sudamericanas, pero parece haber resuelto pronto las dudas sobre la presencia de Paulo Dybala.

Lavezzi, Messi y Mascherano, a puras sonrisas.
Lavezzi, Messi y Mascherano, a puras sonrisas.

El jugador de Juventus se realizó varios estudios médicos  que constataron que su lesión no es grave, pero el técnico preferiría esperar su recuperación para el encuentro del martes próximo contra Bolivia, en La Paz.

Así, en lo que se pudo ver del entrenamiento en el predio de la AFA, Bauza conversó con Agüero poco antes de repartir las pecheras. El DT le habló al grupo en general y luego dispuso la entrada en calor. En este contexto, Agüero volvería a la formación titular de la selección por primera vez desde el 11 de octubre pasado.

Al margen del posible ingreso de Agüero, otra novedad saliente en el ensayo de ayer fue la confirmación de  Rojo  en lugar del suspendido Ramiro Funes Mori. 

Así, la selección formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado,  Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Más; Javier Mascherano y Lucas Biglia;  Messi,  Agüero y Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Así se juega la fecha 13

Los cinco encuentros correspondientes a la fecha 13 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, se jugarán mañana. Habrá dos encuentros que arrancarán a las 20 y otros tantos a las 20:30. Se asigna una primordial importancia al cruce entre  Uruguay y Brasil.

17:30, Colombia - Bolivia.
20:00, Paraguay - Ecuador.
20:00, Uruguay - Brasil.
20:30, Argentina - Chile.
20:30, Venezuela - Perú.

 

Chile con Alexis y Medel, pero sin Vidal y Díaz

La selección de Chile intentará conseguir mañana lo que nunca pudo en más de 100 años de historia: ganar en Buenos Aires. El conjunto dirigido por Antonio Pizzi contará con Alexis Sánchez y Gary Medel para enfrentar a la Argentina mañana desde las 20.30 en el Estadio Monumental.

Sensaciones de temor son las que se percibían en el plantel chileno, con Arturo Vidal afuera (debe cumplir una fecha de suspensión) y con Marcelo Díaz descartado por lesión en una rodilla. 

Probable equipo: Bravo; Isla, Medel, Jara y Beausejour; Silva, Aranguiz, Fuenzalida; Valdivia; Sánchez y Vargas.
En la carrera hacia el Mundial de Rusia 2018, la tabla de posiciones indica que Chile se encuentra cuarto con 19 puntos, mientras que la Argentina se ubica un escalón por debajo, en zona de repechaje, con 18 unidades.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS