FEDERAL A

Agustín Bellone pega la vuelta al “Santo”

Juventud Antoniana logró abrochar al lateral derecho que tanto le costó encontrar: Agustín Bellone pegará la vuelta al “Santo”, luego de dos temporadas en Gimnasia y Tiro.

NDS |

Agustín Bellone volverá a vestir los colores antonianos.
Agustín Bellone volverá a vestir los colores antonianos.

Ni Matías Camisay, ni Juan Cabrera. Será Agustín Bellone quien supla el puesto de lateral derecho en el “Santo”, posición que tanto buscó y finalmente encontró el cuerpo técnico de Nazareno Godoy y a los dirigentes.

Bellone había arreglado como refuerzo y de hecho ya entrenaba en Gimnasia de Entre Ríos,  tras su desvinculación de Gimnasia y Tiro por decisión del DT Duilio Botella. Sin embargo, lo tentaron desde Juventud, y según afirmaron desde el club, llegaron a un acuerdo de palabra para que el futbolista se sume en las próximas horas.

De esta manera, el lateral derecho devenido en volante regresa al “Santo” luego de dos temporadas defendiendo la camiseta millonaria (2016 y 2016/2017). Llegó por primera vez a la Lerma y San Luis a mediados de 2014, de la mano de Alberto Pascutti, y luego de dos temporadas decidió migrar a la Vicente López, donde tuvo un arranque frustrado tras un accidente en el campo de juego que lo dejó medio año sin actividad por problemas renales.

Llegó Pave
El arquero Diego Pave llegó ayer a Salta, firmó su contrato y ya se sumó a Juventud Antoniana como refuerzo. Esperan a Barrios Suárez, Lovato y Angulo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS