LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Al bicampeón sólo le bastó un cuarto para vencer a Salta Basket

Sólo bastó un cuarto para que el bicampeón de la Liga Nacional de básquet, San Lorenzo de Almagro, pusiera las cosas en su lugar y diera vuelta un resultado que le había sido adverso en los tres primeros parciales, donde Salta Basket había estado en ventaja, pero el equipo de Ricardo De Cecco, cayó por 77 a 70.

El cubano Javier Ferrer con la “naranja”. San Lorenzo venció a Salta Basket por 77 a 70.
El cubano Javier Ferrer con la “naranja”. San Lorenzo venció a Salta Basket por 77 a 70.

El equipo salteño se había quedado con el primer parcial, superando al azulgrana por 25 a 18. Luego, los de Ricardo De Cecco aumentaron dos puntos mas la diferencia a su favor, imponiéndose por 17 a 15 sobre el bicampeón y terminando el primer tiempo por 42 a 33 en favor del equipo salteño.

El complemento
En el tercer cuarto, el partido entró en una meseta, donde los de Boedo lo ganaron 17 a 15, pero al finalizar el tercer cuarto, el marcador seguía siendo favorable a la visita por 57 a 50.
Así llegó el último parcial, donde el bicampeón sacó a relucir sus armas y logrando acertar todo lo que había marrado hasta ese momento, borrando prácticamente al equipo salteño, ganando ese parcial por 27 a 13 y de esa manera logrando un triunfo en el final, quizás, de la manera que lo hacen todos los rivales de Salta Basket.
Diego Gerbaudo fue el goleador del partido con 20 puntos, Ricky Harris sumó 18, mientras que por el local, J. Justiz Ferrer fue el goleador azulgrana con 17 puntos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS