POLIDEPORTIVO

¡Al fin! Salta Basket festejó en el Delmi

Se sacó la mufa. Salta Basket derrotó a Estudiantes de Concordia (Entre Ríos) por 82 a 60 anoche en el estadio Delmi, y cortó una racha de seis derrotas al hilo por la Liga Nacional de Basquetbol.

NDS |

Salta Basket sacó pecho ante Estudiantes anoche en el Delmi.

De entrada, Salta Basket arrancó  con el pie derecho ante Estudiantes de Concordia. Se quedó con los dos primeros cuartos, ganando el primero  17 a 12 y elevando la diferencia en el 2C por 38 a 29.

Tras el descanso, el conjunto de Ricardo De Cecco no aflojó, y se adueñó también del tercer parcial por 56 a 51.  Hasta que, finalmente,  logró sacarle 22 puntos de diferencia a su rival.

Se destaca que a los Infernales le quedan tres partidos más en condición de local para completar su recuperación. Mañana recibirá Instituto de Córdoba también en el estadio Delmi; el domingo 18 tendrá la visita por primera vez en la temporada del bicampeón, San Lorenzo de Almagro  y el próximo miércoles 28 será el turno de recibir a Regatas de Corrientes.

Más de Deportes
Los grandes de España se mostraran en EE.UU.

FUTBOL INTERNACIONAL

Arranca España y habrá encuentros en EEUU

Con dos partidos, arrancará hoy la Liga Santander de España, que llevará algunos encuentros de la temporada 2018-2019 a los Estados Unidos y Canadá. El certamen se abrirá con los cruces entre Genoa - Valladolid (13:15) y Real Betis Balompié - Levante (15:15).

Gianini, Agrello y Cístola, el trinomio para los Mil Km. de Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO

Comienza la actividad en el autódromo porteño

Esteban Cistola, debutará este fin de semana, en el Turismo Carretera, como invitado de Juan Pablo Gianini, formando parte del trinomio de pilotos que completa Marcelo Agrello y que llevarán al Ford N° 27 en los “1000 kms. de  Buenos Aires” junto al equipo “JPG Racing” en esta edición especial.