POLIDEPORTIVO

¡Al fin! Salta Basket festejó en el Delmi

Se sacó la mufa. Salta Basket derrotó a Estudiantes de Concordia (Entre Ríos) por 82 a 60 anoche en el estadio Delmi, y cortó una racha de seis derrotas al hilo por la Liga Nacional de Basquetbol.

NDS |

Salta Basket sacó pecho ante Estudiantes anoche en el Delmi.

De entrada, Salta Basket arrancó  con el pie derecho ante Estudiantes de Concordia. Se quedó con los dos primeros cuartos, ganando el primero  17 a 12 y elevando la diferencia en el 2C por 38 a 29.

Tras el descanso, el conjunto de Ricardo De Cecco no aflojó, y se adueñó también del tercer parcial por 56 a 51.  Hasta que, finalmente,  logró sacarle 22 puntos de diferencia a su rival.

Se destaca que a los Infernales le quedan tres partidos más en condición de local para completar su recuperación. Mañana recibirá Instituto de Córdoba también en el estadio Delmi; el domingo 18 tendrá la visita por primera vez en la temporada del bicampeón, San Lorenzo de Almagro  y el próximo miércoles 28 será el turno de recibir a Regatas de Corrientes.

Más de Deportes
Los jugadores del Santo llegarán a Resistencia sin haber entrenado por el paro.

FEDERAL A

A pesar de todo, Juventud Antoniana viaja a Chaco

El plantel de Juventud Antoniana continúa con la huelga de actividades; sin embargo, hoy emprenderá viaje a Chaco, donde lo espera Sarmiento de Resistencia para cumplir con la fecha 9° del Federal A el próximo martes.

El festejo de los chicos del Sub 15. Gentileza: Mariana Frías

ELIMINÓ A TUCUMÁN

El Sub 15 de la Liga a la final del Regional

El Sub 15 de la Liga Salteña de Fútbol accedió a la final del Torneo Regional de Selecciones, tras superar a la Liga Tucumana por 4 a 2. Definirá el título con la Liga Departamental de San Martín (Salta).