POLIDEPORTIVO

¡Al fin! Salta Basket festejó en el Delmi

Se sacó la mufa. Salta Basket derrotó a Estudiantes de Concordia (Entre Ríos) por 82 a 60 anoche en el estadio Delmi, y cortó una racha de seis derrotas al hilo por la Liga Nacional de Basquetbol.

NDS |

Salta Basket sacó pecho ante Estudiantes anoche en el Delmi.

De entrada, Salta Basket arrancó  con el pie derecho ante Estudiantes de Concordia. Se quedó con los dos primeros cuartos, ganando el primero  17 a 12 y elevando la diferencia en el 2C por 38 a 29.

Tras el descanso, el conjunto de Ricardo De Cecco no aflojó, y se adueñó también del tercer parcial por 56 a 51.  Hasta que, finalmente,  logró sacarle 22 puntos de diferencia a su rival.

Se destaca que a los Infernales le quedan tres partidos más en condición de local para completar su recuperación. Mañana recibirá Instituto de Córdoba también en el estadio Delmi; el domingo 18 tendrá la visita por primera vez en la temporada del bicampeón, San Lorenzo de Almagro  y el próximo miércoles 28 será el turno de recibir a Regatas de Corrientes.

Más de Deportes
Juan Manuel Llop dejó de ser el DT de Newell´s.

SUPERLIGA ARGENTINA

Llop dejó Newell´s en medio de un escándalo

No daba para más. El 0-1 en el Nuevo Gasómetro parecía que no iba a alcanzar, pero la viralización de un audio del vicepresidente del club, Juan Matías, llamándolo traidor e insultándolo fue la gota que rebalsó el vaso: Juan Manuel Llop ya no es más el DT de Newell´s.

Central Norte aguarda por la invitación.

NO HABRÁ FEDERALES B Y C

La AFA aprobó el Torneo Regional Federal 2019

No necesitó la aprobación del Consejo Federal. La AFA confirmó ayer la eliminación de los torneos Federales B y C, y la creación del “Torneo Federal Regional Amateur”, que arrancará en 2019.