POLIDEPORTIVO

¡Al fin! Salta Basket festejó en el Delmi

Se sacó la mufa. Salta Basket derrotó a Estudiantes de Concordia (Entre Ríos) por 82 a 60 anoche en el estadio Delmi, y cortó una racha de seis derrotas al hilo por la Liga Nacional de Basquetbol.

NDS |

Salta Basket sacó pecho ante Estudiantes anoche en el Delmi.

De entrada, Salta Basket arrancó  con el pie derecho ante Estudiantes de Concordia. Se quedó con los dos primeros cuartos, ganando el primero  17 a 12 y elevando la diferencia en el 2C por 38 a 29.

Tras el descanso, el conjunto de Ricardo De Cecco no aflojó, y se adueñó también del tercer parcial por 56 a 51.  Hasta que, finalmente,  logró sacarle 22 puntos de diferencia a su rival.

Se destaca que a los Infernales le quedan tres partidos más en condición de local para completar su recuperación. Mañana recibirá Instituto de Córdoba también en el estadio Delmi; el domingo 18 tendrá la visita por primera vez en la temporada del bicampeón, San Lorenzo de Almagro  y el próximo miércoles 28 será el turno de recibir a Regatas de Corrientes.

Más de Deportes
Jugadores con miradas al suelo, como buscando alguna explicación. Preocupan las lesiones en la selección.

RUMBO A RUSIA

Ahora la duda de Sampaoli es si llegará Mercado

Este proceso previo al Mundial de Rusia, viene cargado de incertidumbre. A la cuestionada lista de los 23 que irán a la cita ecuménica,  se sumó la salida de “Chiquito” Romero.

El diario Lance! asegura tener todo chequeado.

COPA LIBERTADORES

¿Incentivo al Palmeiras?: Boca y el equipo brasileño lo desmintieron

Palmeiras de Brasil repudió a través de un dirigente, las acusaciones de haber sido incentivado por Boca para vencer a Junior, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores jugado en San Pablo, el 3 de mayo último.

El equipo del Oeste fue suspendido durante un año.

TORNEO DE LOS BARRIOS

“Afuera por escritorio”, la acusación de Santa Victoria

Pólemica en el Torneo de Fútbol de  los barrios. Santa Victoria acusó a la Secretaria de Deportes de haberlo eliminado “por escritorio”. El equipo de la zona Oeste de la ciudad había derrotado 3 a 2 a San Antonio, por los cuartos de final y al día siguiente fue notifcado que por supuesta mala inclusión de un jugador le dieron el partido por perdido y una suspensión de un año para participar en el certamen.