JUVENTUD ANTONIANA

“Al Órgano de Fiscalización no lo vemos hace dos años”

Daniel Domínguez, presidente en ejercicio de Juventud Antoniana, desconoció la intimación enviada por el Órgano de Fiscalización para que se exhiba documentación del club, la cual según el directivo es “absolutamente pública”.

NDS |

Daniel Domínguez, presidente en ejercicio de Juventud Antoniana.

“Yo estoy acá todos los días en el club y no he visto ningún pedido del Órgano de Fiscalización. Ellos son parte de la conducción del club, si necesitan cualquier información lo que tienen que hacer es ir y asistir a las reuniones. Ahora, si quieren hacer show mediático que lo hagan, pero yo no he visto ningún pedido especial ni algo. No tengo la menor idea de qué se tratará”, aseguró Domínguez en comunicación con Nuevo Diario.

Seguidamente, el presidente “Santo” aseguró que hoy se ocupará del tema del que se enteraron “por los medios, no porque ellos hayan ido específicamente al club a pedir la documentación”. Luego de esto, afirmó: “la documentación de Juventud es absolutamente pública, todo lo que quieran lo tienen, tanto ellos como todos los socios”.

A pesar que desde hace meses el Órgano de Fiscalización, integrado por Socios Protectores, envía notas solicitando papeles al club, Domínguez lo niega. “Han pasado dos años desde la última vez que los vimos, cuando ellos tienen que trabajar en el club, aproximarse. Me parece bien que de repente se hayan acordado de que son parte de una cuestión importante del club, y de lo que tienen que hacer. Nosotros no tenemos nada que ocultar”.

Más de Deportes