FUTBOL INTERNACIONAL

Alario debutó con un gol en el Leverkusen

Lucas Alario tardó apenas 22 minutos en marcar su primer gol en el Bayer Leverkusen, en el partido debut, ante Hamburgo.

Lucas Alario llegó al gol en sólo 22 minutos en Alemania.
Lucas Alario llegó al gol en sólo 22 minutos en Alemania.

El exRiver se metió entre los defensores rivales para convertir al interceptar un centro del jamaiquino Leon Bailey para marcar el 2-0. Además, el Pipa dio la asistencia en el tercer gol que le puso cifras definitivas al partido y luego se fue ovacionado por sus nuevos hinchas.
La demora en el debut de Alario en el conjunto alemán se debió a la negativa de River de enviar el transfer por considerar que la operación del Leverkusen fue fuera de término, y el santafesino pudo jugar gracias a una permiso temporario de FIFA.

 

Tevez se negó a jugar
en la reserva en China

Carlitos no aguanta más  en la China. Sus pobres actuaciones y “algunas rajadas” al país, enervaron a los dirigentes, al cuerpo técnico y a los propios hinchas.
Llegó con el mote de gran goleador.
Después de haber declarado que el fútbol chino “está a años luz de ser competitivo”,el cuerpo técnico del Shansghai Shenhua, decidió que “ vaya a jugar en la reserva” a lo que el Apache se negó.
Ahora se expone a una sanción por la desob ediencia ob servada.

Uruguay sin futbol
La Asociacion Uruguaya de Fútbol, suspendió ayer toda la actividad, tras el paro de la gremial de árbitros por la agresión a dos colegiados 3n la jornada del sábado.
La agresión a una jueza de linea y a su novio, también integrante de la gremial de árbitros se produjo en un partido jugado el sáb ado último.
Los hechos de violencia, como se ve, se registran en cualquier parte del planeta. Los agresores no fueron identificados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS