FÚTBOL INTERNACIONAL

Alemania y Chile por la Copa Confederaciones

Los dos equipos que salieron vencedores de la primera jornada en el Grupo B se verán las caras en Kazán. Chile se impuso a Camerún por 2-0 con dos goles en el tramo final del partido, mientras que Alemania superó a Australia por 3-2.

NDS |

Celebración de los jugadores de la Roja ante Camerún.
Celebración de los jugadores de la Roja ante Camerún.

En su estreno Alemania logró el objetivo propuesto: la victoria. Sin embargo, evidenció fisuras que, aunque previsibles, deberá corregir para no pagar un precio más alto con Chile. Probablemente Loew volverá a apostar por una defensa de cuatro, sistema que muchos de sus jugadores utilizan en sus clubes. El duelo supondrá una prueba de fuego para el joven plantel alemán, aunque eso es lo que entrenador y futbolistas estaban deseando en este momento.

Tres veces se enfrentaron Alemania y Chile en partido oficial, siempre en Copas Mundiales de la FIFA. Los tres duelos se saldaron con triunfo para los europeos, que se impusieron por 2-0 en 1962, por 1-0 en 1974 y por 4-1 en 1982.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS